Overview
PALFINGER es un grupo multinacional líder en soluciones innovadoras dentro del sector de la maquinaria de elevación, aprovechando siempre el potencial de la digitalización a lo largo de toda la cadena de producción y valor. Contamos con más de 12.200 empleados a nivel mundial, más de 30 centros de producción y una red mundial de ventas y servicio de alrededor de 5.000 puntos de servicio.
Responsibilities
* Recepción y control de stock de materiales.
* Seguimiento de confirmaciones de pedidos y de proveedores.
* Control y etiquetado de stock de materiales y herramientas.
* Supervisión y gestión de entradas y salidas de material, así como la gestión de su almacenaje.
* Gestión de ventas de recambio a talleres asociados y al público.
* Elaboración de solicitudes de compra.
Requisitos
* Experiencia de al menos 1 año en funciones similares.
* Formación Profesional. Se valorará formación en Logística y Almacén o Mecánica.
* Conocimiento de programas informáticos de gestión de almacén y Office.
* Se valorará carnet de carretillero.
Beneficios
La conciliación de la vida laboral y familiar es algo importante para nosotros. Valoramos mucho a nuestros empleados:
* Comida para nuestro cerebro — gran variedad de oportunidades de formación (Udemy Business: acceso a más de 21.000 cursos, con certificación disponible).
* Palfruit: fruta fresca semanalmente en todos nuestros centros de trabajo.
* Cheques gourmet: opción de retribución flexible con beneficios fiscales.
* Seguro médico gratuito y posibilidad de incluir a familiares (con retribución flexible) en una póliza colectiva.
* Subvención del gimnasio y actividades anuales de promoción de la actividad física y el deporte.
* Cheques guardería.
Nuestra salud es nuestra prioridad:
* Seguro médico para empleados.
Nuestros valores:
* Espíritu emprendedor
* Aprendizaje
* Respeto
Valsequillo de Gran Canaria, Canary Islands, Spain
#J-18808-Ljbffr