Te apasiona el mundo del seguro? Te manejas bien entre gestiones, clientes y soluciones tecnicas? En FIATC Seguros, estamos buscando una persona como tu para unirte a nuestra oficina de Murcia. Queremos que seas parte de nuestro equipo!
Que haras en tu dia a dia?
Seras el motor del back office de nuestra oficina, asegurando que todo funcione con precision y agilidad en el area de seguros personales. Entre tus responsabilidades estaran:
* Gestionar polizas y documentacion : emision, modificacion, cancelaciones Tu te encargas de que todo este al dia y bien hecho.
* Atender a nuestros clientes y mediadores : resolver dudas, dar soporte tecnico y convertir cada consulta en una oportunidad para fidelizar.
* Colaborar con otras areas : trabajaras codo a codo con los equipos de siniestros y comerciales para ofrecer un servicio redondo.
* Analizar riesgos y operaciones : valorar solicitudes, revisar condiciones y apoyar en la toma de decisiones tecnicas.
* Organizar y mantener documentacion : porque la informacion clara y ordenada es clave para un servicio excelente.
Lo que buscamos en ti:
* Formacion en ADE, Derecho, Economicas o similar.
* Experiencia previa (min. 2 3 anos) en funciones similares dentro del sector asegurador, idealmente en seguros personales.
* Dominio de herramientas informaticas de gestion y conocimientos del sector asegurador.
* Una persona organizada, resolutiva, orientada al detalle y con actitud de servicio al cliente .
* Y si ademas tienes buen rollo y ganas de aportar, suma puntos!
Que te ofrecemos?
* Incorporarte a una compania solida, cercana y en constante evolucion con un contrato indefinido.
* Formacion continua para que sigas creciendo como profesional.
* Un equipo con el que da gusto trabajar.
* Estabilidad y proyeccion en una empresa con mas de 90 anos de historia.
* Salario + beneficios sociales.
* Plan de jubilacion.
* Horario compatible con tu vida personal.
Te interesa?
Si te ves en este reto y crees que tienes lo que buscamos, no lo pienses mas! Envia tu candidatura y unete a FIATC Seguros.
Porque aqui, lo personal tambien es profesional.