Desde Interim Group compañía con más de 25 años de trayectoria y con 3 divisiones diferenciales como; Servicios de Outsourcing, Trabajo Temporal y Selección, buscamos a un/a Administrativo/a Logística para importante empresa ubicada en Algemesí.
Tareas a desempeñar:
-Servir al cliente la mercancía en tiempo y forma.
-Atención telefónica con agencias de transporte, proveedores y clientes.
-Control diario de cargas.
-Elaboración de documentación para exportación.
Requisitos
-Experiencia mínima de un año en posiciones similares trabajando con productos perecederos. Se valorará experiencia en empresas transitarías y consignatarias.
-Formación Profesional Grado Medio Logística y Transporte.
-Usuario de herramientas ofimáticas (Excel, Power Point, etc...)
-Competencias: Rigor y atención al detalle, colaboración, comunicación efectiva, capacidad analítica y resolución de problemas.
Se ofrece
-Proyecto estable.
-Posibilidad de desarrollo profesional.
-Incorporación en septiembre.
-Horario de oficina