IT Helpdesk - Inglés C1/C2 en Sta. Cruz de Tenerife.
¿Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio!
Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios que presenten algún problema relacionado con el área informática.
Precisamos
- Nível alto/biling e de Inglés (C1/C2).
- Flexibilidad horaria.
- Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multiling e.
Ofrecemos
- Jornada Completa.
- Formación inicial remunerada.
- Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional.
- Retribución económica de 14.000 euros brutos anuales.
¡No lo dudes y únete a nuestro equipo!
Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.
En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting desarrollo Net y J2EE de Apps y Web 2.0 BPO Outsourcing Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud IT Service Management e Inteligencia de Negocio.
it, helpdesk,, Primer Empleo
8390103c72714348404b
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/201826605/pj924-helpdesk-ingles-c2-sta-cruz-tenerife-santa-cruz-tenerife/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (pj924) | it helpdesk - inglés/c2, sta. cruz de tenerifePostulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (pj924) | it helpdesk - inglés/c2, sta. cruz de tenerife #J-18808-Ljbffr