Te animamos a formar parte de CaixaBank: el primer banco de España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento personal.
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank, ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero / asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio / senior y gestor de banca premier.
Tus responsabilidades serán:
* Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
* Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
* Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
* Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
* Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Pero tranquilo, no lo harás solo, trabajarás en equipo para crecer y lograr los objetivos comunes de excelencia y servicio del banco.
Requerimientos mínimos:
* Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
* Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
* Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
Para las posiciones con experiencia previa se requerirá:
* Experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
* Certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
* Conocimiento de los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál será mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.
* Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras, con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
* Horario: en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8:15 a 15:00 y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8:15 a 18:30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.
* Disfrutarás aproximadamente de 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para dedicar a lo que más te apasiona.
* Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros, sintiéndote totalmente preparado.
* Contarás con una plataforma de formación y ayudas económicas para estudios superiores o idiomas.
* Dispondrás de un seguro de salud gratuito y una aportación a un plan de pensiones.
* Estamos certificados como Top Employers como mejor empresa para trabajar en 2023.
Esperamos conocerte en nuestro proceso de selección, que incluye una criba curricular, dinámica de grupo y entrevista personal con RRHH. Todos nuestros procesos cumplen principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Si esta oferta no te convence, quizás puedas recomendarla a alguien más. ¡Anímate a compartirla!
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes, gestionando también la carga administrativa de la oficina.
Competencias:
HARD SKILLS: Atención al cliente, conocimientos comerciales, conocimiento de mercados financieros, cierre de ventas, normativa interna y procedimientos contra el blanqueo de capitales.
SOFT SKILLS: Colaboración, comunicación, influencia, orientación al cliente, humanismo, liderazgo, gestión del cambio, foco en resultados, impulso de la diversidad.
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