Teleoperador/a Recepción llamadas 30H tarde
¿Buscas una oportunidad estable en el sector del Call Center? ¡ÚNETE A SERVINFORM!
En Servinform, somos una empresa líder en servicios de Call Center y Backoffice, con más de 45 años de experiencia y un equipo de más de 9.000 profesionales en ciudades como Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Gestionamos proyectos para más de 1.500 empresas, lo que nos posiciona como una de las compañías más sólidas y en constante crecimiento del sector.
Actualmente, ampliamos nuestro equipo en uno de nuestros proyectos más estables y consolidados desde 2018, dentro del área de atención al cliente para una importante compañía de telecomunicaciones, reconocida por su compromiso con el cliente.
No realizan llamadas de venta fría.
Reconocen errores y evitan hacer perder el tiempo a los usuarios
Atender llamadas de clientes que han mostrado interés en los servicios de telecomunicaciones.
Resolver consultas e incidencias relacionadas con telefonía.
Realizar venta cruzada, ofreciendo productos complementarios adaptados a las necesidades del cliente.
- Jornada de 30h/semanales
- Horario de TARDE del lunes a viernes de 15:00 a 21:00h. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes
- Convenio de Contact Center
- Formación previa de 7 días del 11 al 19 de noviembre en horario de 9:00 a 17:00 horas. La formación se realizará los 3 primeros días en modalidad ONLINE y los otros 4 en modalidad presencial.
- Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones
- Buen ambiente de trabajo
¡Si te apasiona la atención al cliente y quieres formar parte de un gran equipo humano, esta es tu ocasión!
Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
- Buena trato con el cliente
- Buen manejo de aplicaciones informáticas.
- Disponibilidad y flexibilidad para trabajar en horario establecido
#J-18808-Ljbffr