Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a rrhh- sector cárnico (burgos)

Burgos
Montaner& Asociados
Empleado administrativo
Publicada el 12 octubre
Descripción

Overview
¿Buscas un proyecto dinámico y retador?
¡Sigue leyendo!
Somos Grup Montaner.
Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 30 oficinas y delegaciones.
Somos más de ***** empleados
trabajando día a día por una misma pasión: las personas
.
Como grupo de empresas líder en ofrecer oportunidades de éxito a personas, estamos especializados en la
consultoría estratégica, la seducción del talento, el trabajo temporal y la externalización de procesos de trabajo (outsourcing)
.
La compañía, de origen familiar, fue fundada en ****, por lo que ya hemos superado los 50 años de experiencia.
Si quieres más sobre nosotros y sobre actividades que hacemos para seguir siendo una gran familia, puedes ver varios de nuestros vídeos como estos: ?
v=nkL33sTVTt0
Actualmente estamos buscando para nuestra área de Outsourcing:
Responsabilidades
2 ADMINISTRATIVOS/AS LABORAL
para 2 centros de producción cárnica ubicados en la ciudad de Burgos.
Cada administrativa se ocupará de 1 centro diferente.
Habrá operarios en los 3 turnos - mañana, tarde y noche -, así que
necesitaremos que a lo largo del mes puedas ir combinando el horario
.
Regularmente trabajarás en turno partido de mañana y tarde pero alguna semana al mes habrá que ir por la noche.
Asignación en sistema de control de presencia de Vacaciones, Permisos Retributivos i No Retributivos
Gestión nuevas incorporaciones (prepara ficha EPIS + firma, signatura de contractes, creación carpeta del personal, solicitar documentación y guardar, firma de riesgos)
Gestión del absentismo: registro de presencias, registrar en Net4 y hacer seguimiento
Resolución dudas del personal (incidencias nominas, permisos retribuidos, anticipos, contratos...)
Indicadores mensuales (abs, costes, rrhh, accidentes)
Pedido y control de stock de epis y firma de entrega de EPI's
Selección y entrevistas personal nueva incorporación
Gestion y seguimiento IT (FIE's)
REQUISITOS
Más de 3 años de experiencia en administración de personal.
Conocimientos en MS Office, CRM, ERP...
Buenas dotes comunicativas e interpersonales.
Vehículo propio para poder acceder a las instalaciones
CONDICIONES
Contrato fijo a través de nuestra línea de negocio de TQ Servicios.
Salario: ***************.
Horario: Habitualmente de 9h a 17h pero con disponibilidad para
cubrir los 3 turnos en función de la semana
.
Entrada en una empresa referencia del mundo de los RRHH con más de 50 años de historia.
Posibilidades de crecimiento dentro de la organización.
#LI-CS1
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de recambios junior
Burgos
Nexian
Empleado administrativo
Oferta cercana
Docente adgd0108 &34;gestión contable y gestión administrativa para auditoría&34;
Burgos (09080)
Burgosconecta
Empleado administrativo
Oferta cercana
Docente adgd0108 "gestión contable y gestión administrativa para auditoría
Burgos
Indefinido
Burgosconecta
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Burgos
Empleo Burgos
Empleo Provincia de Burgos
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Burgos > Administrativo/A Rrhh- Sector Cárnico (Burgos)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar