Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.
El mundo es tuyo con Meliá
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Atender y asesorar a los clientes en la elección de platos y bebidas.
* Tomar pedidos y servir alimentos y bebidas.
* Preparar y montar mesas según protocolo.
* Gestionar cobros y cierre de cuentas.
* Mantener la limpieza y orden en la zona de trabajo.
* Cumplir con las normas de higiene y seguridad alimentaria.
¿Qué estamos buscando?
* Experiencia previa como camarero/a (mínimo 1 año).
* Conocimientos básicos de protocolo y servicio en mesa.
* Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
* Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página “Protege tu candidatura”.
Si quieres ser “Very Inspiring People”, síguenos en: INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR.
Seniority level
Entry level
Employment type
Full-time
Job function
Public Relations, Sales, and Customer Service
Industries
Hospitality, Accommodation and Food Services, and Food and Beverage Services
#J-18808-Ljbffr