PRequisitos. /ppbr/pulliAlta capacidad de trabajo en equipo, por objetivos. /liliExperiencia previa sociedad de tasaciones, servicer o en departamento de gestión del sector inmobiliario. /liliComunicación asertiva, respetuosa y empática con clientes, proveedores y equipo interno. /liliProactiva, con iniciativa y creatividad. Resolutiva. Capacidad de análisis. /liliPersona organizada, atención al detalle. Alta capacidad para seguir procedimientos y protocolos establecidos. /liliExperiencia y alto conocimiento Excel, Outlook. Reporting. /li /ul pFUNCIONES. /ppbr/pulliGestión y control proceso de tasaciones, desde la recepción del encargo hasta la entrega final a clientes. /liliResolución de incidencias vía teléfono o correo. /liliCoordinar visitas con cliente y tasador. /liliSeguimiento y reporte evolución proyectos. /liliSeguimiento y control cumplimiento SLAs marcados por clientes. Elaboración de planes de acción para reconducir posibles desviaciones. /liliEficientar y estandarizar procesos del departamento. /liliControl del gasto. /li /ul pbr/ppbr/ppem«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida». /em /p