Nortempo selección inicia proceso para incorporar un/a administrativo/a de almacén con experiencia para empresa dedicada a la venta de muebles y decoración.-Gestión correo Reportes:•Seguimiento de entrega pedidos: reclamación de fechas a proveedores•Reclamación de incidencias•Revisar confirmaciones de pedido•Introducir fechas de llegada en los pedidos-Control y seguimiento de dudas de fábrica.-Recepción de albaranes de compra.-Cambios de ubicaciones-Envío de SMS (fechas) a clientes.-Cubrir puesto de recepción tanto en tienda como en Almacen (Incluyendo centralita y WhatsApp)-Citar para reparto y albaranar rutas. -Atención al cliente presencial y por teléfono, cuando esté en el puesto de recepcion en tienda
Imprescindible
-Conocimientos de Navision -Ofimática básica (Outlook, Word Excel, etc.)-Capacidad de aprendizaje.-Ágil y dinámica en su trabajo.-Haber trabajado anteriormente en equipo, (imprescindible)-Disponibilidad de trabajar ocasionalmente fuera del horario estipulado para la cobertura de VACACIONES/ENFERMEDAD del puesto de postventa, para ello ampliará su jornada de trabajo de 25 horas de 8:00 a 13:00, a una jornada de 40 horas corridas de 8:00 a 16:00/p>
Se valorará
- Valorable experiencia en sector del mueble#tumueveselmundo/p>
Se ofrece
- Contrato indefinido- 25h semanales de lunes a viernes. de 08:00 a 13:00- SBA de 986,84€/12 pagas.Para suscribirte, envíanos tu currículum a esta dirección de email /p>