Nuestro cliente es una empresa multinacional líder en la gestión integral de daños por fenómenos atmosféricos a vehículos, participada por un importante grupo asegurador multinacional. Actualmente, están en fase inicial de implantación en España, con el objetivo de liderar en reparaciones de alta calidad mediante técnicas innovadoras y tecnología de vanguardia.
Seleccionamos dos perfiles para Atención al Cliente, gestión y coordinación de Reparaciones y seguimiento de siniestros. Su misión principal será garantizar una gestión eficaz y ágil de los expedientes de reparación de vehículos, actuando como interlocutor clave entre la aseguradora, el técnico de lunas, el taller de chapa y pintura, y el cliente. Además, ofrecerán un servicio de atención excepcional para asegurar la satisfacción y fidelización.
Funciones, Responsabilidades y Herramientas:
* Gestión de Expedientes: Coordinar y gestionar los expedientes de reparación, asegurando el cumplimiento de plazos y la correcta documentación. Transmitir y verificar documentos durante la recepción y salida de vehículos.
* Coordinación de Agenda: Gestionar las agendas de los puntos de servicio y técnicos para garantizar los plazos de reparación.
* Verificación Técnica: Revisar fotos y videos de daños, así como el inicio y finalización de trabajos técnicos.
* Seguimiento de Reparaciones: Verificar condiciones de póliza, cargar y comprobar documentación en el sistema, reservar coches de sustitución, gestionar situaciones críticas y actualizar los sistemas de gestión con precisión.
* Comunicación: Servir como punto de contacto entre la empresa, aseguradora y cliente, proporcionando información y resolviendo incidencias.
* Atención al Cliente: Ofrecer un servicio de alta calidad, responder consultas, gestionar soluciones y garantizar una experiencia positiva.
* Uso de Herramientas: Utilizar herramientas informáticas como Office, sistemas en la nube y plataformas específicas del sector.
El contrato es indefinido, con salario a convenir según valía, en un entorno en fase de implantación con posibilidades de desarrollo. Modelo de trabajo presencial, jornada completa (mañana y tarde) de lunes a viernes, con formación continua y ambiente dinámico.
Requisitos:
* Experiencia previa en automoción, talleres, atención al cliente, gestión o coordinación de reparaciones y siniestros.
* Conocimientos básicos del sector seguros y reparación de automóviles.
* Excelentes habilidades organizativas y capacidad para manejar estrés en situaciones de alta demanda.
* Orientación al cliente y habilidades comunicativas efectivas.
* Competencias digitales avanzadas: CRM, plataformas en la nube, Office, software del sector.
* Capacidad de trabajo en equipo y adaptación a entornos dinámicos. Personas flexibles, multitarea y con ganas de aprender y crecer.
* Buen nivel de inglés y otros idiomas es un plus.
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