¿Buscas un nuevo reto en un entorno internacional?Adecco te ofrece la oportunidad de incorporarte al equipo de Mitsubishi, donde tu trabajo será clave en la gestión de recambios y atención a clientes.Tus principales retos:
-Interpretar manuales técnicos/as en inglés (solo lectura) para identificar referencias de recambios.-Preparar y generar ofertas comerciales y comandas de venta en SAP.-Gestionar pedidos y coordinar entregas con clientes.-Colaborar en la búsqueda y localización de piezas.-Mantener actualizada la información en el CRM Microsoft Dynamics.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosExperiencia en administración, logística o recambios.Manejo de SAP y Microsoft Dynamics.Inglés técnico/a para lectura de manuales.Organización, atención al detalle y proactividad.¿Qué ofrecemos?Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de ampliación.Horario flexible:
entrada entre 8:
00 y 9:
00 h, salida entre 17:
00 y 18:
00 h.Viernes intensivo:
8:
00 a 14:
00 h.Teletrabajo 2 días/semana tras adaptación.Salario entre 20.000 y 22.000 € brutos anuales.Ticket restaurante de 11 € de lunes a jueves.¡Aplica ahora y crece profesionalmente en una compañía líder!