En Secure&IT somos un equipo y nos sentimos orgullosos de pertenecer a una compañía que destaca, sobre todo, por el compañerismo y buen ambiente de trabajo.SI te gusta trabajar en equipo, en un entorno joven y dinámico, si tienes vocación de servicio al cliente y eres una persona positiva y comprometida ¡Te estamos buscando, eres de los nuestros!
¿Cómo va a ser tu día a día en Secure&IT?
Actuar como primer punto de contacto para la recepción y atención de tickets de soporte.Clasificar y priorizar tickets según los procedimientos establecidos.Diagnosticar y resolver tickets de soporte de acuerdo con los procedimientos definidos.Realizar análisis de seguridad de los diferentes elementos monitorizados.Atención y resolución de incidencias sobre elementos de seguridad (Antivirus, EDR, Firewall, Antispam...)Proporcionar soluciones efectivas y documentar los pasos tomados para la resolución.Escalar problemas complejos o críticos a los niveles superiores de soporte cuando sea necesario.
RequisitosTítulo Universitario o Grado Superior (Informática, Telecomunicaciones o similar).Experiencia de al menos 1 año.Conocimientos de conceptos básicos en ciberseguridad.Gestión del cambio.Carnet de conducirDominio de las herramientas informáticas propias de su áreaNivel de inglés
¿ Qué ofrecemos?
35 días naturales de vacaciones al año y el día de tu cumpleaños.Horario:
Turno de 24x7 (turno de mañana 07:
00 a 15:
00;
turno de tarde 15:
00 a 23:
00;
turno de noche 23:
00 a 07:
00 y días de libranza).Teletrabajo:
Los días correspondientes al turno de noche y fin de semana.Seguro médico pagado por la empresaFisioterapeuta en la oficinaRetribución FlexibleClases de inglés media hora a la semana one to oneFormaciones y certificaciones a cargo de SECURE ITEventos de empresa:
barbacoas, torneos de futbolín de pádel, fiestas, salidas con compañeros... aquí la cerveza es sagrada :
)Contrato IndefinidoPlus de nocturnidad
Y SUBIDA SALARIAL MENSUAL :
)
UBICACIÓN:
calle chile 8, Las Rozas ( Madrid).