Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comercial de apertura de mercado y prospección (castro urdiales)

Castro-Urdiales
Custommedia
Comercial
Publicada el 11 noviembre
Descripción

En Custommedia editamos los medios de comunicación especializados equipos & talento, referente en Recursos Humanos y Compromiso RSE, referente en Sostenibilidad.

Son medios referentes en papel, online y eventos como: TalentDay, Corporate Learning Day, IA TalentDay, Employee Experience Day, Sustainability Day… Impulsamos también el programa de desarrollo y reconocimiento de la mejor gestión para todo el talento: Best Company for all Talent con más de 150 empresas adheridas. Debido al crecimiento de la empresa precisamos la incorporación de una persona como KAM, enfocado en apertura de mercado, y 100% prospección, sus funciones serán: · Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio. · Realizar prospección activa de clientes potenciales. · Lograr los objetivos de desarrollo de negocio acordados en las distintas verticales · Establecer relaciones comerciales sólidas y duraderas. · Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de crecimiento. Valoraremos: Experiencia y Conocimientos · Grado en ADE o similar. · Sólida experiencia y éxito probado en Ventas directas y en Desarrollo de Negocio B2B, al menos 8-10años. Habilidades · Facilidad para trabajar con equipos internos, con dirección y con clientes externos. · Orientación al cliente, carácter muy empático y excelentes habilidades de relación interpersonal, de negociación y de comunicación, tanto verbal como escrita. · Capacidad para construir relaciones duraderas y a largo plazo. · Extraordinaria calidad humana, valoramos mucho el perfil humano de las personas que incorporamos a nuestro equipo y el ambiente que contribuyen a generar. Se debe tener disponibilidad para viajar a Madrid. La persona se encontrará con una empresa en una robusto fase de crecimiento, con un muy buen ambiente laboral y generadora de oportunidades por el desarrollo de la misma.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial técnico
Gallarta
Teknia
Comercial
Oferta cercana
Comercial técnico
Gallarta
Teknia
Comercial
Oferta cercana
Asesor comercial formación (indefinido).
Gallarta
Indefinido
Teknia
Comercial formación
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Castro-Urdiales
Empleo Castro-Urdiales
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Castro-Urdiales > Comercial de Apertura de Mercado y Prospección (Castro Urdiales)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar