Buscamos profesionales para ocupar un puesto en una oficina ubicada en Puerto de la Cruz, responsable de realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de los freogratos. Se requiere experiencia previa en este tipo de labores y habilidades para trabajar en equipo.
Descripción del Puesto:
Responsabilidades:
* Gestión diaria de los freogratos
* Realización de tareas administrativas relacionadas con el cargo
* Colaboración con otros miembros del equipo
Requisitos:
* Egresado/a universitario/a en Administración o campo relacionado
* Experiencia previa en labores similares (mínimo 2 años)
* Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo
Valoraciones:
* Oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y apasionado por la mejora continua
* Potencial de crecimiento profesional dentro de la empresa
* Posibilidad de recibir capacitación y desarrollo de habilidades
Instrucciones:
Si estás interesado en esta oportunidad laboral, debes enviar tu CV y carta de presentación a nuestra dirección electrónica indicando claramente el título del puesto a la que deseas aplicar.