TEMPS es una consultoría de Recursos Humanos con más de 30 años de experiencia en el mercado, especializada en ofrecer servicios de trabajo temporal, selección directa y formación.
Actualmente buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A para una empresa del sector Pharma situada en Mataró.
Funciones:
-Gestión de las licitaciones con administración.
-Tareas administrativas habituales ( archivo documental, mails etc)
-Preparación y redactado de los documentos.
-Control y subida de documentación en plataforma estatal y/o autonómica, cumpliendo los plazos establecidos.
-Realización de consultas de las licitaciones.
-Conocimientos de paquete office y ofimática.
Ofrecemos:
-Contrato: ETT + posible pase a empresa
-Horario: 9h-15h lunes a viernes.
(Flexibilidad)
-Salario: Entre 20k-21k (Según valúa)
Requisitos:
-Experiencia mínima 2 años en el sector.
-Valorable Formación en Derecho.
-Residencia en El Maresme.
Required Skill Profession
Secretaries And Administrative Assistants