Importante empresa del sector asegurador, con HQ en Barcelona, precisa incorporar a un/a
Director/a de ventas para canales no presenciales
(web, app, venta telefónica, mediadores).Su misión será desarrollar la venta no presencial dentro de la Dirección de marketing, definiendo objetivos y optimizando los canales de captación tanto a través de mediadores como de recursos propios, y gestionando la relación con Transformación Digital.El perfil seleccionado se encargará de:
Definir y supervisar la estrategia de captación no presencial.Priorizar y colaborar en el desarrollo del catálogo de productos de captación directa.Supervisar y controlar el ecosistema de mediadores tecnológicos y las herramientas digitales de captación.Desarrollar y cumplir los objetivos de negocio de venta no presencial, optimizando presupuestos y recursos en SEM y telemarketing.Liderar procesos de venta digital, gestionando el funnel de tarificación y contratación online y telefónica.Generar negocio mediante modelos de ventas digitales, incluyendo generación de leads y captación en sectores relacionados.Implementar un sistema de medición con KPIs extrapolables a toda la captación no presencial.Se busca una persona con:
Formación universitaria en ADE/Económicas o similar.Experiencia demostrable de al menos 20 años en funciones similares, preferiblemente en industrias con alta orientación digital, en sectores como financiero, asegurador (especialmente directo), corredurías tecnológicas, o en empresas líderes en telco, travel, e-commerce o retail.Experiencia en estrategia digital global y manejo de herramientas como Google Marketing Platform y Walmeric.Dominio de Excel y PowerPoint.Alta capacidad de comunicación y presentación de resultados.Inglés nivel medio.Para más detalles, consulta el anuncio original en Kit Empleo:
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