Empresa especializada en ventilación y climatización, ubicada en Sabadell, precisa incorporar un / a Técnico / a administrativo.
Cuáles serán tus responsabilidades?
* Gestión de documentación interna, incluyendo facturas, albaranes y contratos
* Facturación : recepción y emisión de facturas, control y contabilidad de facturas de proveedores y clientes, gestión de pagos y cobros
* Tareas administrativas : atención telefónica y por correo electrónico, tramitación de asistencia técnica, archivo y gestión de documentación contable y financiera
Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
* Mínimo de 2 años en funciones similares
* Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas (Ciclo Superior de Administración y Finanzas)
* Conocimientos en Microsoft Office (Office)
* Dominio de los idiomas catalán y castellano
Qué beneficios te aportaremos?
* Contrato indefinido y a jornada completa
* Horario : de lunes a viernes de 8h30 a 13h30 y de 15h a 18h
* Formación a cargo de la empresa
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administrativo • Sabadell, Cataluña, España
#J-18808-Ljbffr