Desde PERSONAL 7, actualmente nos encontramos en proceso de selección de un/a BACK OFFICE con experiencia consolidada en administración para importante empresa ubicada en Granollers.
Funciones:
Desarrollar funciones vinculadas al departamento de servicios:
* Creación y seguimiento de cotizaciones, órdenes de venta, compras, préstamos y facturas relacionadas con el departamento de servicios.
* Gestión de tickets de incidencias relacionadas con mensajería nacional.
* Gestión de no conformidades.
* Gestión de contratos de servicio
Se ofrece:
Horario de trabajo de lunes a viernes con entrada flexible de 8:30 a 9:00.
Contrato inicial de 3 meses + posibilidad de incorporación por empresa
Salario: 21.000 - 23.000 euros brutos anuales
Requisitos:
- Persona proactiva, organizada, sociable, versátil, autónoma y acostumbrada a trabajar con multitarea.
- Nivel avanzado de inglés.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Valorable de SAP.
- Experiencia con MSOffice y Windows.