Deberá garantizar la gestión administrativa del Centro, así como la atención presencial y telefónica. El personal administrativo forma parte del conjunto de profesionales de la Clínica, cuya misión es ofrecer atención al paciente y apoyo a la gestión administrativa asistencial de la región. En conjunto, será responsable de hacer de puente entre la organización y el paciente, coordinando sus tareas con las del resto de profesionales de la clínica para lograr los objetivos comunes.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Recepción y despedida del paciente, gestionando las peticiones de ambulancias en caso de ser necesario.
* Mantener actualizado el archivo y gestión documental de la clínica.
* Atender llamadas de pacientes o personal, y resolver incidencias.
* Hacer seguimiento y realizar llamadas a pacientes para confirmar y recordar sus citas, si es necesario.
* Preparar y enviar valijas, así como repartir cartas y sobres recepcionados.
* Realizar pedidos de material necesario en coordinación con el responsable de almacén, según la clínica.
* Segregar adecuadamente los residuos generados y depositarlos en los contenedores habilitados.
* Cumplir con los requisitos del Sistema de Calidad y Gestión Ambiental, velando por su cumplimiento en toda la organización.
Es importante conocer y aplicar los manuales de buenas prácticas ambientales en el desempeño de sus tareas.
Ubicación: León, Castilla y León, España.
Fecha de publicación: Hace 2 semanas.
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