En Cerdá seguimos creciendo y buscamos una persona para el equipo de Iberit Sales. En dependencia del Iberit Manager, tu misión consistirá en gestionar Grandes Cuentas, fidelizar y captar clientes estratégicos, y detectar nuevas oportunidades de negocio que nos ayuden a seguir impulsando el crecimiento.
En qué consiste el día a día?
* Construir y fidelizar relación en la cartera de clientes (retail).
* Desarrollar planes estratégicos que conduzcan al crecimiento y distribución.
* Identificar nuevas oportunidades de negocio.
* Captación de clientes.
* Negociar acuerdos, promociones y acciones comerciales que sean un win-win para ambas partes.
* Colaborar con los equipos internos (Marketing y operaciones).
* Analizar los datos de venta y tendencias para optimizar resultados.
* Contribuir al desarrollo de la ejecución con el traslado de requisitos, previsiones e información necesaria.
* Una persona dinámica, proactiva, con afán de superación, innovadora, abierta al cambio y con ganas de aprender y mejorar continuamente.
* Orientación total al cliente.
* Capacidad analítica para procesar información y tomar decisiones para obtener los mejores resultados.
* Atención al detalle y orientación a resultados.
* Capacidad de organización del trabajo personal.
* Elevada capacidad de interlocución a todos los niveles.
* Habilidades de comunicación en español e inglés (hablado y escrito).
* Autonomía y automotivación para trabajar en una compañía exigente y retadora con proyección internacional.
Perfil que buscamos
* Estudios mínimos : Ciclo Superior / Grado universitario en Gestión Comercial, ADE, MK o equivalente.
* Experiencia previa : al menos 5 años en gestión de Grandes Cuentas, especialmente en distribución moderna (Supermercados / Hipermercados), sin importar el sector.
* Uso avanzado de Office, Excel, PowerPoint y CRM.
También valoramos
* Experiencia previa en entornos B2B.
* Experiencia en sectores como juguetes, moda, belleza, papelería y / o mascotas.
* Experiencia con Trade Marketing.
* Residencia : valoraremos especialmente que residas en Valencia o Madrid, siendo Madrid una ubicación estratégica por la concentración de muchas de nuestras grandes cuentas.
Horario : de lunes a jueves con horario flexible y viernes jornada intensiva, alternando trabajo presencial (2 días a la semana) y teletrabajo (3 días a la semana). Jornada intensiva (8h a 15h) desde 1 de junio hasta 15 de agosto.
Salario : según experiencia y valía aportada. Paquete retributivo compuesto de fijo + variable basado en objetivos, con revisiones según rendimiento.
Otros beneficios sociales : horario flexible, retribución flexible, descuentos en productos propios, entre otros.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr