¿Te apasionan los Recursos Humanos y quieres formar parte de una empresa puntera en el mundo de la consultoría? ¡Esta es tu ocasión!
Pertenecemos al Grupo Internacional CEGOS, fundado en 1926, con una experiencia y reconocimientos en el sector de la formación que nos permite operar en los 5 continentes. Como líderes europeos y mundiales en Learning & Development, somos una gran fuente de innovación: asesorando y apoyando a las empresas en sus planes de transformación, promoviendo el desarrollo personal y profesional de las personas en todo el mundo.
En Cegos buscamos un/a Administrativo/a Junior para el área de formación que aporte experiencia en la gestión integral de la formación para incorporarse a nuestro equipo en Algeciras para un importante cliente.
Funciones principales:
- Planificación y coordinación de la formación: Planificación, programación, convocatoria, seguimiento, gestión logística, atención al empleado, gestión documental, asegurando calidad y cumplimiento de plazos. - Coordinación interna entre las diferentes áreas implicadas. Fundae y Facturación - Custodia documental relacionada con la formación. - Relación con proveedores: formadores, materiales, catering y otros servicios. - Gestión y administración en plataformas LMS: CSOD, SSFF y Moodle.
Requisitos mínimos:
- Nivel medio/alto de Excel. - Conocimiento de FUNDAE y experiencia en su gestión. - Orientación al cliente y excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. - Capacidad de organización, planificación y gestión eficiente del tiempo. - Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.