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Administrativo/a comunicacion e imagen

Tomares
Temporal
Adecco
Empleado administrativo
Publicada el 5 septiembre
Descripción

Misión del puesto Bajo dependencia directa de la Jefatura del Servicio, colabora en que la imagen de la Empresa entre sus Accionistas, Instituciones y Usuarios sea la adecuada, mediante la organización y desarrollo de las visitas a las instalaciones de la Empresa y programas ambientales, siguiendo las directrices de la Empresa. Funciones principales Agendar y realizar los diferentes programas ambientales indicados por la Jefatura del Servicio, ya sean en visitas guiadas a las instalaciones de la Empresa o en cualquier centro u organismo, y dar así a conocer la empresa y su actividad a los distintos públicos objetivos tales como colegios, asociaciones, etc. Planificar y organizar transporte desde/al lugar de origen a las instalaciones a visitar, coordinando con las empresas proveedoras del servicio. Atención a las visitas y presentación de las instalaciones. Seguimiento del cumplimiento de las normas de seguridad y comportamiento a lo largo de la visita. Registro de las visitas realizadas, así como evaluar la satisfacción de los participantes en los programas. Comprobación de la facturación de empresas proveedoras de servicios. Entrega de material divulgativo y/o merchandising según lo estipulado por el Servicio, informando sobre stocks existentes. Solicitar a su superior inmediato la adquisición o utilización de bienes o servicios necesarios para la su actividad. Formación y experiencia valorable FFormación académica específica de formador/monitor/a: Mediante título oficial o certificado acreditativo. (4 puntos). Titulación de Técnico/a Superior en Educación Ambiental o titulaciones afines (Ciencias Ambientales, Biología, Químico/a, Magisterio, Pedagogía o similares). (2 puntos). Experiencia profesional de más de un año en gestión de grupos/medio ambiente: Se acreditará mediante certificado acreditativo de la Empresa en la que haya realizado los trabajos específicos y en los que consten expresamente las funciones desarrolladas. (2 puntos). Conocimiento de alguna lengua extranjera: Mediante certificado acreditativo. (2 puntos). Formación Académica: Graduado Escolar, ESO o titulación con competencias equivalentes. Experiencia profesional: Experiencia de al menos un año en la coordinación, registro y atención de visitas grupales, así como en la organización y gestión de programas ambientales, acreditable mediante vida laboral y/o contratos, certificados de empresa o certificados de formación específica. Experiencia en gestión administrativo/a y en el manejo habitual de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico corporativo), acreditable mediante vida laboral y/o contratos, certificados de empresa o certificados de formación específica. Carnet de conducir B.

RequisitosGraduado Escolar, ESO o equivalente Mínimo 1 año de experiencia en coordinación de visitas y programas ambientales Experiencia administrativo/a y manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico) Carnet de conducir B

Responsabilidades
Misión del puesto Bajo la supervisión directa de la Jefatura del Servicio, colaborarás en proyectar una imagen positiva de la Empresa ante accionistas, instituciones y usuarios, organizando visitas guiadas y programas ambientales conforme a las directrices corporativas. Funciones principales Organización de visitas guiadas y programas ambientales Coordinación de transporte con proveedores/as Atención y presentación de instalaciones a grupos visitantes Control de seguridad y comportamiento durante las visitas Registro y evaluación de las actividades realizadas Gestión de facturación de proveedores/as Entrega de material divulgativo y merchandising Solicitud de recursos necesarios para el desarrollo de la actividad Formación y experiencia valorable Formación como formador/a o monitor/a (hasta 4 puntos) Titulación en Educación Ambiental o afines (hasta 2 puntos) Experiencia adicional en gestión de grupos o medio ambiente (hasta 2 puntos) Conocimiento de idiomas (hasta 2 puntos)

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