Nilsson Laboratorios es una empresa con sede central en Polígono Centrovia (La Muela, Zaragoza) y con delegaciones a lo largo del territorio nacional.
Nos dedicamos, entre otras actividades, a la aplicación de productos químicos en instalaciones como circuitos de refrigeración, calderas, depuradoras, ETAP, EDAR, OI... Además contamos con un laboratorio propio, acreditado por ENAC para el análisis completo de cualquier tipo de agua.
Actualmente estamos en búsqueda activa de personal administrativo para nuestro departamento de administración en Zaragoza, cuyas funciones serán entre otras:
- Atención telefónica
- Atención al cliente
- Gestión documental e informatizada de entradas y salidas de mercancía en almacén. Trazabilidad completa del proceso.
- Tareas administrativas incluida, contabilidad, facturación de ventas.
- Actualización y seguimiento de datos maestros (clientes, proveedores, artículos...) Dynamics 365 Business Central "Navision"
- Control y seguimiento inventarios almacén.
- Gestión documental e informatizada de entradas y salidas de mercancía en almacén.
- Albaranes de compras/ventas, facturas de compras/ventas y gestión de pedidos de compras y ventas.
- Mantenimiento de registros, control documental y archivo.
- Actualización de plataformas de CAE.