Cash & Confirming Operations Analyst, España
España, Spain
What You Will Be Doing
SBGM está buscando un/a Account Manager para el equipo de Confirming Supplier Management - Business Support (T&WCS) en nuestras oficinas en Boadilla del Monte (Madrid).
Por qué deberías considerar esta oportunidad
Santander Back-Offices Globales Mayoristas (SBGM) es una sociedad anónima, propiedad del Banco Santander, dentro de la División de Santander Corporate & Investment Banking. SBGM se creó para ser un centro de excelencia en gestión de operaciones especializadas en negocios globales como Mercados, Financiaciones, Banca Transaccional, Riesgos Mayoristas, entre otros.
Santander promueve la igualdad de oportunidades independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad o género.
Qué harás en tu trabajo
Como Account Manager del Confirming Supplier Management Team en Business Support, tu objetivo será ampliar el negocio de Confirming (Supply Chain Finance Programs) ofreciendo el producto a proveedores de clientes. Tus responsabilidades incluirán:
* Presentar, explicar y describir el producto de Confirming y sus ventajas a los proveedores.
* Organizar y dirigir webinars para proveedores.
* Apoyar y guiar a los proveedores en el proceso de onboarding E2E y resolver incidencias.
* Mejorar la experiencia de servicio y compromiso de los proveedores.
* Realizar seguimiento del uso del confirming, investigar y mejorar la experiencia.
* Resolver problemas de proveedores hasta su completa resolución.
* Colaborar en la estrategia de incorporación de nuevos proveedores.
* Mantener un flujo de trabajo organizado y eficiente.
Experiencia
* Al menos 4 años en el sector financiero.
* Experiencia en entorno comercial y con objetivos de ventas.
* Sólidos conocimientos en finanzas, especialmente en productos de Working Capital.
Educación
Licenciado en Económicas, ADE o similar.
Habilidades y conocimientos
* Experiencia en herramientas CRM (Salesforce o similar).
* Excelentes habilidades de comunicación y trato con clientes externos.
* Dominio de inglés y español C2, y un tercer idioma (eslovaco o polaco) deseable.
* Conocimientos de MS Office, especialmente Excel.
Otra información
* Disponibilidad para viajar y realizar reuniones presenciales.
El rol requiere habilidades analíticas, interpersonales, orientación comercial y técnica, y la capacidad de colaborar con equipos globales y locales. Actuarás como punto de contacto único para consultas de clientes y stakeholders internos, asegurando la mejor percepción del cliente hacia Santander.
#J-18808-Ljbffr