Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Quieres compaginar el trabajo con tu vida personal, laboral o estudiando? ¿Tienes experiencia en almacenes? ¿Tienes disponibilidad en horario de mañana? Buscamos un/a mozo/a de almacén para un servicio ubicado en Arrecife, Lanzarote. Ofrecemos: -24 horas semanales de lunes a domingo con sus descansos correspondientes. Tus funciones incluirán el manejo de carretilla frontal para la realización de pedidos, carga y descarga de contenedores, reparto de pallets, ubicación el almacén de productos sobrantes, gestión de residuos en compactadora... Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo. No obstante, es importante que cuentes con el siguiente requisito: -Formación en apiladora eléctrica o poseas carnet de carretillero/a. Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Requisitos-Formación en apiladora eléctrica o poseas carnet de carretillero/a.
Responsabilidades
.