Auxiliar Administrativo/a de Compras
Madrid
En Fundación Laboral de la Construcción, estamos buscando una persona que de soporte al equipo de Administración y Finanzas, dando soporte especialmente en la gestión de compras.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Prestar soporte administrativo y de archivo en el departamento.
Gestión administrativa e introducción de datos en los aplicativos informáticos.
- Apoyo administrativo en la gestión y ejecución en el proceso de compras y logística.
- Colaborar para que las actividades administrativas se ajusten a las políticas de Compliance
¿Cuáles son los requisitos?
- Al menos un año de experiencia en la administración y seguimiento de cuentas justificativas de subvenciones.
- Conocimientos del Plan General Contable: Experiencia en Gestión y Contabilización de Facturas.
- Amplio conocimiento en Office.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa de 40 h. Jornada intensiva de verano de 8 a 15h del 16 de junio al 5 de septiembre. Jornada de invierno 3 días de jornada intensiva y 2 días de 8 a 18.
- Incorporación inmediata
- Contrato Indefinido
- Ubicación del puesto: Madrid (Vicálvaro)
La Fundación Laboral de la Construcción, conforme a su compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basa sus procesos de selección sobre criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc.
INSCRÍBITE
CARTA DE PRESENTACIÓN: Disponibilidad de Certificado Profesional de docencia, CAP o Master Universitario Formador FP Inscrito en Registro de Formador para Certificados de profesionalidad Presencial/Online ADJUNTAR CV Seleccionar archivo... INDICA EL RESULTADO DE LA OPERACIÓN = Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación contractual y precontractual con las personas empleadas y candidatos/as de la Fundación, así como el tratamiento de su imagen con la misma finalidad, en caso de que aporte documentos en formato audiovisual. Base de legitimación: el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que la persona interesada es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales (art.6.1.b RGPD). Personas destinatarias de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores/as de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que lla persona interesada lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Derechos de las personas usuarias: La persona interesada podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos .
He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.
Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.
Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a dpd@fundacionlaboral.org .
#J-18808-Ljbffr