¿Te gustaría formar parte del departamento comercial de una empresa líder en su sector, con presencia en más de 30 países? ¿Resides en Murcia y cuentas con experiencia en ventas B2B? Entonces, este es tu proyecto.
En estos momentos, como consultora de selección de personal, buscamos para nuestro cliente un/a Administrativo/a Comercial para su sede central en Alhama de Murcia.
Funciones y tareas
- La gestión administrativa y comercial de la cartera de clientes, principalmente de España y Portugal.
- Soporte a la red de agentes comerciales.
- Realización de tareas de telemarketing, ventas y atención telefónica.
- Confección de presupuestos, plantillas y documentación comercial.
- Seguimiento de pedidos, resolución de incidencias y reclamaciones.
- Atención al cliente y servicio postventa.
- Apoyo administrativo al equipo comercial.
- Asistencia puntual a ferias o visitas comerciales.
Requisitos
- Formación de Grado en Comercio Internacional, Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en área comercial B2B.
- Buen manejo de paquete Office (especialmente Excel) y CRM.
- Excelentes habilidades comunicativas, negociadoras y orientación al cliente.
- Persona empática, proactiva y dinámica.
- Residencia cercana al centro de trabajo en Alhama de Murcia.
- Se valorará: tener conocimientos de un segundo idioma (inglés, francés, alemán o italiano).
¿Qué ofrece la empresa?
- Ambiente de trabajo vibrante y colaborativo.
- Posibilidades de desarrollo profesional y plan de carrera.
- Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00. Horario intensivo de verano de 8:00 a 15:00.
- Banda salarial: € brutos/año.
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
#J-18808-Ljbffr