Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión, ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!
Responsabilidades:
* En dependencia del Jefe/a de Sector, contribuir a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra.
* Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
* Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales, proponiendo mejoras para responder mejor a las necesidades de los clientes.
* Mantener la sección enfocándose en la colocación, reposición y balizaje de la mercancía.
* Gestionar el stock de la sección según las indicaciones del Manager.
* Atender a la normativa de seguridad.
* Colaborar con el equipo en el marco de los valores de la compañía.
* Participar en la vida del almacén y promover el proyecto de empresa.
Requisitos:
* Sólida experiencia en venta en el canal especialista o en la instalación de productos de construcción, incluyendo experiencia como albañil, oficial/a de primera, o en la comercialización en centros de distribución especializados, con relación con clientes profesionales.
* Residencia en la provincia del puesto vacante y disponibilidad para trasladarse al almacén con vehículo propio o transporte público.
Se ofrece:
* Incorporación a una empresa con sólidos resultados y un ambicioso plan de expansión en España, formando parte de uno de los grupos líderes en distribución en Europa.
* Desarrollo en una empresa multinacional con planes de formación personalizados para potenciar oportunidades de crecimiento.
* Ambiente de trabajo agradable, con autonomía para participar en decisiones.
* Posibilidad de convertirse en accionista del grupo ADEO y participar en los resultados y beneficios.
* Contrato temporal a jornada completa.
La oferta respeta la igualdad de trato y está basada en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr