Oferta de empleo:
Asistente comercial y administrativo para inmobiliaria en expansión
Ubicados en la zona de Hortaleza, Madrid, cerca del metro San Lorenzo / Mar de Cristal, estamos buscando una persona proactiva y organizada para unirse a nuestro equipo en un reciente proyecto en expansión.
Perfil deseado:
Experiencia en tareas comerciales y administrativas.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente, esenciales para el puesto.
Alto nivel de organización y atención al detalle.
Buen manejo de herramientas como Outlook y Excel.
Capacidad para gestionar múltiples tareas.
Funciones principales:
Atención de llamadas y gestión de captación de clientes.
Cambio de titularidad en suministros.
Realización de estudios de solvencia de clientes.
Requisitos:
Persona ordenada, con habilidades tanto en ventas como en tareas administrativas.
Excelentes habilidades de comunicación y trato al cliente.
Disponibilidad para incorporación inmediata para formación.
No es un requisito indispensable, pero se valora que disponga de vehículo propio.
Horario: 40 horas semanales.
De lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00.
Ofrecemos:
Salario según convenio.
Comisiones a negociar en entrevista.
Significativo:
Por favor, no llamen a la oficina. Si tu perfil encaja, nos pondremos en contacto contigo.
Si te interesa formar parte de un equipo ágil en plena expansión y tienes habilidades de comunicación excepcionales, te estamos esperando