Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo de compras

Granada
FEYSOL NATURE, S.L.
Asistente administrativo
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO

ADMINISTRATIVO DE COMPRAS Y LOGISTICA

FEYSOL NATURE, S.L., empresa líder en envasado, fabricación y distribución de

producto alimentario con gran crecimiento internacional precisa incorporar un

administrativo de compras y logística.

¿CUALES SERÍAN TUS RESPONSABILIDADES?

·Gestión de inventarios, coordinar la disponibilidad de productos necesarios, supervisar y mantener inventario preciso de los productos en stock.

* Búsqueda e identificación de nuevos proveedores.
* Asegurar que los productos estén correctamente etiquetados de acuerdo con los requisitos legales y normativas de calidad de la empresa.
* Negociación y acuerdo con proveedores. Gestión de ofertas.
* Conseguir los objetivos de compra establecidos en lo referente a precio, condiciones de pago, servicio y calidad.
* Gestión de pedidos, adquisición y seguimiento.
* Gestión de incidencias. Reclamación de pedidos, búsqueda de alternativas y soluciones ágiles
* Evaluación de proveedores y del cumplimiento de las condiciones acordadas.
* Dar continuidad a los actuales clientes y proveedores.
* Gestión de los albaranes y facturas.
* Actualización base de datos.
* Colaborar con los diferentes departamentos para la consecución de los hitos.
* Otras tareas administrativas relacionadas al departamento.
* Elaboración de documentación de Import/Export.
* Gestión logística.
* Proceso de homologación de proveedores
* Estudio y contratación de transporte
* Resolución de incidencias

REQUISITOS

·Formación de grado medio o superior en comercio internacional

·Nivel alto de inglés y valorable francés.

·Disponibilidad para viajar.

·Persona dinámica, con capacidad de aprendizaje.

·Gran capacidad de organización en su trabajo.

·Valorable experiencia en labores de soporte administrativo en entornos internacionales.

·Conocimientos de la tramitación documental en Import/Export (documentación, medios de pago, incoterms,…)

·Imprescindible vehículo propio.

Buscamos profesionales jóvenes y dinámicos, don de gentes, alto perfil cultural y alto nivel de motivación al puesto.

TIPO DE PUESTO: Sector industria

Jornada completa, Indefinido

EXPERIENCIA:

ADMINISTRATIVO DECOMPRAS IMPORT/EXPORT: Valorable experiencia.

Idioma:

·Inglés (Obligatorio)

·Francés (Valorable)

Disponibilidad para viajar en caso necesario.

Ubicación del trabajo: Empleo presencial en CITAI - Ciudad Industrial, Tecnológica y Área de Innovación

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo comercial con inglés y francés
Granada
Arkoslight
Empleado administrativo
Oferta cercana
Especialista administrativo
Granada
Gold Waves Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Consultor/a de implantación de producto de administración electrónica (f/m)
Granada
T-Systems Iberia
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Granada
Empleo Granada
Empleo Provincia de Granada
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Granada > Auxiliar administrativo de compras

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar