* ¿Qué harás en tu día a día?
o Solicitud, recopilación, registro y actualización de documentación.
o Organización y mantenimiento de archivos físicos y digitales.
o Control y seguimiento de la validez, caducidad y actualización de documentos tales como: documentos de identificativos, revisiones, formaciones, registros de empresa, seguros, ..
o Comunicación con empleados, contratas y proveedores para solicitar o actualizar documentación.
o Garantizar el cumplimiento normativo interno y externo en materia documental.
Requisitos del perfil:
o Dominio de herramientas ofimáticas (paquete Office, hojas de cálculo, bases de datos, etc.).
o Experiencia o capacidad para manejar plataformas y portales de gestión documental, como Nalanda, Ctaima, Dokify, 6conecta u otros sistemas similares
o Respeto absoluto a la normativa de protección de datos, asegurando un manejo seguro y responsable de la información privada de trabajadores y empresas.
o Rigurosidad en el cumplimiento de la legislación y protocolos internos de protección de datos, dada la naturaleza sensible de la documentación gestionada.
o Capacidad para trabajar con información confidencial bajo los principios de privacidad, seguridad y cumplimiento normativo en protección de datos.
Valoramos
o Experiencia previa en puestos administrativos, RRHH, prevención, documentación o similares.
o Proactividad, responsabilidad personal y capacidad para trabajar de forma autónoma y estructurada.
¿Qué ofrecemos?
o Puesto estable.
o Ser parte de un equipo de profesionales con compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades.
o Desarrollo profesional dentro de nuestra compañía.
o Retribución flexible: mutua de salud, cheque restaurant, cheque guardería.