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Administrativo/a (madrid)

Madrid
Adecco
Empleado administrativo
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Buscamos un perfil con experiencia en la elaboración de informes mensuales, garantizando la calidad de los mismos tanto en la exactitud de los datos como en el cumplimiento de los plazos. La persona seleccionada colaborará estrechamente en el cierre de mes, participando en el análisis de desviaciones frente al presupuesto y a ejercicios anteriores, explicando dichas variaciones y proponiendo recomendaciones de acción. Asimismo, será responsable de la elaboración y análisis del reporting mensual y de los forecasts, así como del desarrollo de cuadros de mando e indicadores clave de negocio (KPIs). También dará apoyo en la preparación de presupuestos y en los procesos de cierre, manteniendo una interlocución constante con diferentes áreas para comprender los principales factores que impulsan el negocio. Apleona Ibérica SA es una empresa del sector del Facility Management. Con su sede principal en Madrid, cuenta con delegación en Barcelona y Valencia y presencia en todo el territorio nacional a través de sus clientes. Lo que nos mueve es ofrecer soluciones de instalaciones inteligentes, sostenibles e integradas que añadan valor real a nuestros clientes. En Apleona, la colaboración, la calidad y la fiabilidad son fundamentales y, por supuesto, un entorno de trabajo seguro y saludable para todos. La salud, la seguridad, el medio ambiente y la calidad (HSEQ) son parte integrante de nuestra forma de trabajar: profesional, responsable y orientada al futuro. Sus funciones Funciones principales: Cierre contable: reclasificaciones contables, análisis de provisiones, análisis WIP (Work In Progress), periodificaciones, análisis rentabilidades y resultado al centro de costes, análisis P&G; Realización de auditorías internas Reportes financieros y de gestión de la región: ingresos y rentabilidades, comparativa con Budget, tesorería, proyección ingresos y rentabilidades de la región, operaciones Su perfil Requisitos: 3–5 años de experiencia en control de gestión / reporting financiero Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar Excel avanzado (imprescindible). Experiencia con ERP (Navision valorable)Valorable experiencia en herramientas de BI (Power BI, Tableau)Perfil analítico, orientado al detalle y con capacidad de comunicación clara y fiabilidad Formarás parte de un ambiente dinámico, positivo y con visión de futuro, donde tendrás espacio para proponer, desarrollarte y dejar huella. Si te apasionan los números y quieres contribuir al crecimiento de un proyecto sólido y en evolución, ¡nos encantará conocerte!#J-18808-Ljbffr

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