Gestionar de forma integral los siniestros de culpa de terceros y daños materiales, impulsando el resultado del área de Insurance Recovery mediante una interlocución eficaz con clientes, aseguradoras, organismos oficiales y departamentos internos, asegurando la recuperación efectiva de los importes correspondientes y la protección de los intereses de la compañía.
Gestión integral de siniestros con culpa de tercero.
Maximizar los resultados del área de Insurance Recovery mediante la recuperación de daños a través de aseguradoras adversas, clientes u otros terceros responsables.
Seguimiento y control de los resultados de Recovery from Customers.
Tramitación completa de siniestros por daños materiales en centros, oficinas y otras dependencias auxiliares.
Coordinación con diferentes departamentos para la obtención de información, documentación y toma de decisiones en la gestión de siniestros.
Impulso de procesos judiciales cuando sea necesario para asegurar la recuperación de daños.
Tipo de puesto: Temporal
Sueldo: 24.000,00€-25.000,00€ al año
Preguntas para la solicitud:
* ¿actualmente estás trabajando?
Experiencia:
* tramitador de seguros: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28042 Madrid, Madrid provincia