- Investigación activa y constante de convocatorias de ayudas, subvenciones y licitaciones a nivel local, autonómico, nacional y europeo.
- Análisis de requisitos, viabilidad y adaptación de cada convocatoria a nuestros proyectos.
- Redacción, preparación, recopilación de documentación y presentación de propuestas técnicas y administrativas.
- Seguimiento de plazos, subsanaciones, justificaciones y gestión documental posterior a la concesión.
- Coordinación con otros departamentos para obtener información necesaria y definir objetivos estratégicos.
- Optimización de procesos internos relacionados con la captación de fondos públicos.
- Experiencia demostrable en tramitación de subvenciones y participación en licitaciones.
- Conocimiento actualizado de plataformas como PLACSP, CONTRAT@, GESCONTRATA, Junta de Andalucía.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PDF)
- Capacidad de organización, trabajo autónomo y orientación al detalle.
- Incorporación estable en empresa en crecimiento.
- Jornada adaptable y posibilidad de trabajo híbrido/remoto.
- Incentivos por consecución de subvenciones y adjudicaciones.
- Buen ambiente de trabajo y autonomía en el puesto.
- Oportunidad real de desarrollo profesional.
(*) Oferta activa para inscribirse hasta que la empresa encuentre al candidato/a.
#J-18808-Ljbffr