PAvisa Servicios Integrales es una empresa de servicios con más de 20 años de experiencia, referentes en el sector Facility Services y calificado como centro especial de empleo, que fomenta la inserción de personas con diversidad funcional. /ppNos encontramos en pleno crecimiento y expansión, por lo que buscamos un/a auxiliar administrativo/a para formar parte de nuestro equipo en nuestras oficinas ubicadas en Sevilla Capital. /ppFunciones principales: /pulliAtención telefónica /liliRecepción y gestión de documentación /liliControl de ausencias y absentismo /liliEntrada y manejo de datos /liliUso de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico) /li /ulp¿Qué buscamos? /pulliExperiencia previa en el sector de al menos 2 años, valorable formación o estudios relacionados. /liliCapacidad de organización y manejo de información. /liliProactividad, motivación y orientación a resultados. /liliEstar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. /li /ulp¿Qué ofrecemos? /pulliContrato inicial de 1 año con posibilidad de permanencia en el equipo de forma indefinida. /liliSalario inicial según SMI 1381 brutos/mes con proyección de subida salarial. /liliHorario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 (con una hora de descanso) y viernes de 08:30 a 15:00h. /liliIncorporación a una empresa en crecimiento y proyección. /liliFormación continua y apoyo en el desarrollo profesional /li /ulpSi estás interesado/a en hacer una diferencia, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Envía tu solicitud y únete a nosotros/as. /p