Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo para canal ltv - contrato temporal

Madrid
Temporal
Loteriasyapuestas
Empleado administrativo
Publicada el 26 agosto
Descripción

Administrativo para Canal LTV - CONTRATO TEMPORAL

Administrativo para Canal LTV - CONTRATO TEMPORAL

Direct message the job poster from Loterías y Apuestas del Estado

Se requiere la cobertura de un puesto, que se cubrirá mediante la celebración de un contrato de trabajo de duración determinada, con la categoría / grupo profesional Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes / Grupo 3 del convenio colectivo de Loterías y Apuestas del Estado”, cuya misión principal será Operar y vigilar los sistemas y aplicaciones que dan soporte a la red de pantallas informativas (Canal LTV) de SELAE, conforme a los procedimientos y guías establecidos para conseguir la máxima disponibilidad del servicio.

La persona seleccionada se encargará de realizar, entre otras, las siguientes funciones :

* Operación de la plataforma de gestión del canal audiovisual de SELAE.
* Seguimiento de las incidencias que se produzcan en la red de pantallas instaladas en la Red Comercial.
* Relación con proveedores para la adaptación de los contenidos audiovisuales emitidos en el canal.
* Control de stocks del equipamiento desplegados en los puntos de venta y delegaciones comerciales.

3. REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES

Conforme a lo requerido en el convenio colectivo vigente de LAE para el Grupo 3 :

Valorable :

Titulación académica oficial :

* Ciclo formativo de grado medio en las áreas de conocimiento de Tecnología, Informática y Redes y / o Administración, y / o Contenido Audiovisual.
* Ciclo formativo de grado superior en las áreas de conocimiento de Tecnología, Informática y Redes y / o Administración, y / o Contenido Audiovisual

3.2. Experiencia y capacitación profesional :

Imprescindible : Experiencia laboral demostrable de todas las funciones y actividades similares a las descritas en el apartado “2. Descripción de las funciones a desarrollar”.

Valorable :

* Gestión de stocks y / o incidencias.
* Operación de plataformas de distribución de contenidos.

Conocimientos específicos en :

* Herramientas de registro de incidencias.

Este valor se incrementará en función de los siguientes factores :

* Se adjudicarán 2,50 puntos adicionales por cada año completo o fracción si la experiencia descrita anteriormente se corresponde con la de los últimos tres años inmediatamente anteriores a la publicación de la convocatoria.
* Se adjudicarán 1,25 puntos adicionales por cada año completo o fracción si la experiencia descrita anteriormente está comprendida entre los tres y seis últimos años inmediatamente anteriores a la publicación de la convocatoria.

3.3. Otros conocimientos específicos valorables :

Cursos de Ofimática realizados con una antigüedad máxima de 5 años anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria :

* Cursos de Word, Excel y Access. Se puntuarán en función de la acreditación de nivel (básico / avanzado).

Cursos y conocimientos relacionados con las funciones del puesto, realizados en las siguientes materias, con una antigüedad máxima de 5 años anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria :

* Plataforma de distribución de contenidos.
* Herramientas de edición multimedia (Photoshop, editores de video, etc.).

3.4. Perfil y competencias profesionales :

* Planificación y Organización.
* Orientación al cliente.
* Trabajo en equipo.
* Orientación a resultados.

4. ACREDITACIÓN DE REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES

* Los títulos deberán estar acreditados mediante certificados oficiales o diplomas.
* Los cursos deberán estar acreditados mediante títulos o diplomas. Cuando en el título o diploma no conste el nivel del curso, éste será considerado como de nivel básico.
* La experiencia deberá estar acreditada mediante informe de vida laboral, además de los contratos y / o certificados acreditativos de las funciones y actividades. El certificado correspondiente a la experiencia y formación en SELAE, en caso de ser necesario, tendrá que ser solicitado al Departamento de Organización y Desarrollo adscrito a la Dirección de Organización y Recursos Humanos.
* El conocimiento se podrá acreditar en el certificado de funciones y / o a través de la evaluación directa a través de la entrevista técnica y de competencias profesionales.

El sistema selectivo empleado se basará en los siguientes criterios :

* Cumplimiento y acreditación de requisitos imprescindibles y adecuación funcional al perfil y nivel del puesto. Determinará la participación en el proceso selectivo.
* Valoración de méritos formativos y profesionales acreditados. Se valorará en base a la documentación presentada, con un máximo de 100 puntos. Se supera obteniendo un 50% de la puntuación máxima.
* Evaluación de competencias técnicas y competencias profesionales. Se valorará en base a pruebas y ejercicios selectivos específicos y / o entrevistas, con un máximo de 100 puntos, 60 puntos por las competencias técnicas y 40 puntos por las competencias profesionales. Se supera obteniendo un 50% de la puntuación máxima en cada grupo de competencias.

El comité evaluador de este puesto estará compuesto por :

* El Director de Organización y Recursos Humanos.
* El Director de Red de Venta y Explotación.
* El Subdirector de Operaciones.

Las retribuciones para esta posición son de 20.611,33 € brutos anuales fijos.

La fecha límite para la presentación de candidaturas será el día 9 de junio de 2025, inclusive. No se evaluarán candidaturas remitidas con posterioridad a la fecha anteriormente señalada.

En el enlace facilitado a continuación se pueden ver otros detalles de esta oferta :

Referrals increase your chances of interviewing at Loterías y Apuestas del Estado by 2x

28694 / Auxiliar Administrativo / a Admisiones - Madrid

Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain 1 week ago

Executive Assistant con Inglés - Fundación

Villaviciosa de Odón, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Administrativo Canal • Madrid, Comunidad de Madrid, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a (sector automoción)
Madrid
Temporal
Marlex
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a comercial madrid (sustitución temporal - jornada parcial mañanas)
Madrid
Temporal
Amplifon
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a temporal villaverde
Temporal
Adecco (Spain)
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Madrid > Administrativo Para Canal Ltv - Contrato Temporal

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar