Administrativo para Canal LTV - CONTRATO TEMPORAL
Administrativo para Canal LTV - CONTRATO TEMPORAL
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Se requiere la cobertura de un puesto, que se cubrirá mediante la celebración de un contrato de trabajo de duración determinada, con la categoría/grupo profesional Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes / Grupo 3 del convenio colectivo de Loterías y Apuestas del Estado”, cuya misión principal será Operar y vigilar los sistemas y aplicaciones que dan soporte a la red de pantallas informativas (Canal LTV) de SELAE, conforme a los procedimientos y guías establecidos para conseguir la máxima disponibilidad del servicio.
La persona seleccionada se encargará de realizar, entre otras, las siguientes funciones:
* Operación de la plataforma de gestión del canal audiovisual de SELAE.
* Seguimiento de las incidencias que se produzcan en la red de pantallas instaladas en la Red Comercial.
* Relación con proveedores para la adaptación de los contenidos audiovisuales emitidos en el canal.
* Control de stocks del equipamiento desplegados en los puntos de venta y delegaciones comerciales.
3. REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES
Conforme a lo requerido en el convenio colectivo vigente de LAE para el Grupo 3:
Valorable :
Titulación académica oficial:
* Ciclo formativo de grado medio en las áreas de conocimiento de Tecnología, Informática y Redes y/o Administración, y/o Contenido Audiovisual.
* Ciclo formativo de grado superior en las áreas de conocimiento de Tecnología, Informática y Redes y/o Administración, y/o Contenido Audiovisual
3.2. Experiencia y capacitación profesional:
Imprescindible : Experiencia laboral demostrable de todas las funciones y actividades similares a las descritas en el apartado “2. Descripción de las funciones a desarrollar”.
Valorable :
* Gestión de stocks y/o incidencias.
* Operación de plataformas de distribución de contenidos.
Conocimientos específicos en:
* Herramientas de registro de incidencias.
Este valor se incrementará en función de los siguientes factores:
* Se adjudicarán 2,50 puntos adicionales por cada año completo o fracción si la experiencia descrita anteriormente se corresponde con la de los últimos tres años inmediatamente anteriores a la publicación de la convocatoria.
* Se adjudicarán 1,25 puntos adicionales por cada año completo o fracción si la experiencia descrita anteriormente está comprendida entre los tres y seis últimos años inmediatamente anteriores a la publicación de la convocatoria.
3.3. Otros conocimientos específicos valorables:
Cursos de Ofimática realizados con una antigüedad máxima de 5 años anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria:
* Cursos de Word, Excel y Access. Se puntuarán en función de la acreditación de nivel (básico/avanzado).
Cursos y conocimientos relacionados con las funciones del puesto, realizados en las siguientes materias, con una antigüedad máxima de 5 años anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria:
* Plataforma de distribución de contenidos.
* Herramientas de edición multimedia (Photoshop, editores de video, etc.).
3.4. Perfil y competencias profesionales:
* Planificación y Organización.
* Orientación al cliente.
* Trabajo en equipo.
* Orientación a resultados.
4. ACREDITACIÓN DE REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES
* Los títulos deberán estar acreditados mediante certificados oficiales o diplomas.
* Los cursos deberán estar acreditados mediante títulos o diplomas. Cuando en el título o diploma no conste el nivel del curso, éste será considerado como de nivel básico.
* La experiencia deberá estar acreditada mediante informe de vida laboral, además de los contratos y/o certificados acreditativos de las funciones y actividades. El certificado correspondiente a la experiencia y formación en SELAE, en caso de ser necesario, tendrá que ser solicitado al Departamento de Organización y Desarrollo adscrito a la Dirección de Organización y Recursos Humanos.
* El conocimiento se podrá acreditar en el certificado de funciones y/o a través de la evaluación directa a través de la entrevista técnica y de competencias profesionales.
El sistema selectivo empleado se basará en los siguientes criterios:
* Cumplimiento y acreditación de requisitos imprescindibles y adecuación funcional al perfil y nivel del puesto. Determinará la participación en el proceso selectivo.
* Valoración de méritos formativos y profesionales acreditados. Se valorará en base a la documentación presentada, con un máximo de 100 puntos. Se supera obteniendo un 50% de la puntuación máxima.
* Evaluación de competencias técnicas y competencias profesionales. Se valorará en base a pruebas y ejercicios selectivos específicos y/o entrevistas, con un máximo de 100 puntos, 60 puntos por las competencias técnicas y 40 puntos por las competencias profesionales. Se supera obteniendo un 50% de la puntuación máxima en cada grupo de competencias.
El comité evaluador de este puesto estará compuesto por:
* El Director de Organización y Recursos Humanos.
* El Director de Red de Venta y Explotación.
* El Subdirector de Operaciones.
Las retribuciones para esta posición son de 20.611,33 € brutos anuales fijos.
La fecha límite para la presentación de candidaturas será el día 9 de junio de 2025, inclusive. No se evaluarán candidaturas remitidas con posterioridad a la fecha anteriormente señalada.
En el enlace facilitado a continuación se pueden ver otros detalles de esta oferta:
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