¿Quiere trabajar en el Departamento Administrativo de una empresa en crecimiento?
¿Buscas una posibilidad de estabilidad?¡Tenemos la posibilidad que estás buscando!Serás responsable de labores de gestión de ventas, contabilidad y facturación.¡No desaproveches esta posibilidad! ¡Apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.Funciones- Gestión de ventas: Elaboración de ofertas comerciales, albaranes y facturas.
Gestión de cobros.- Procesos de compras: Realización de pedidos, recepción de material y gestión de facturas y cobros de proveedores.- Gestión de bancos.- Contabilidad básica e interlocución con Asesoría financiera para presentación de impuestos.- Gestión de facturación electrónica y SII con agencia tributaria.- Presentación de cuentas, balances y previsiones de tesorería a Consejo Rector.Cualificaciones- Tener formación FP Medio o Superior en Administración y finanzas.- Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar.- Disponibilidad inicial para trabajar 20h/semana.- Manejo de ERP energético propio y Contasol.¿Qué ofrecemos?- Estabilidad horaria en una empresa en crecimiento de un sector estratégico.- Flexibilidad horaria y teletrabajo opcional.
Los primeros meses trabajarás a media jornada, pero acabará convirtiéndose en completa.- Contrato inicialmente temporal a través de Adecco, después contrato indefinido en la EU.- Salario según convenio del metal de Cantabria.
Categoría de auxiliar administrativo/a (13,20 €/hora).#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Administration