Desde Adecco nos encontramos en el/la un/a AGENTE ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para una empresa del sector automovilístico sus oficinas están ubicadas en Alcobendas, objetivos: misión principal el/la gestión administrativo/a y el control de la actividad de renting de vehículos usados/VO. Dentro de el/la gestión administrativo/a, participará en la gestión y seguimiento de leads con la red de concesionarios, cotización de operaciones, gestión y envío a estudio de documentación para validación de operaciones. Adicionalmente elaborará todo el reporting necesario para el control de tiempos de gestión.Funciones/ Tareas específicas y responsabilidades:- Reenvío de leads y seguimiento de las operaciones con los concesionarios: Motivos de aceptación/rechazo de la oferta, seguimiento de las operaciones hasta la activación del contrato.- Cotización de las operaciones en el sistema Miles, y volcado de las ofertas en On base/TFS Line. Actualización de ofertas y estado de cada vehículo en Web y sistemas internos.- Tareas administrativas del producto y de su gestión en el sistema/s: Creación de los vehículos, alta de nuevos clientes, cotización y gestión de traspaso de información y documentación entre On base y Miles.- En caso de aprobación de riesgos, coordinar entre DMA y áreas internas, todo el proceso de activación: envío de documentación del Cliente a operaciones, resultados de análisis de riesgo, recepción de entrada, contrato y activación de la operación.- Actualización de ofertas: baja en la web de vehículos reservados/contratados, cotización en sistema de nuevos vehículos seleccionados y actualización en la web y repositorio de cada concesionario a través de On base/TFS Line.- Formación e Interlocución con vendedores/as de concesionarios y otras áreas internas (delegados/as, operaciones, marketing...). Resolución de dudas e incidencias del producto.- Participación en la planificación, testeo e implementación del producto en los sistemas.- Medición del grado de oferta por parte de DMA/Lead on line y elaboración de informes de funnel de venta.- Elaboración y actualización de reportes del producto (estatus de contratos, control del stock de vehículos, medición de actividad comercial en los diferentes canales, informes de contratos activados para pago de comisiones etc).Requisitos- Indispensable tener experiencia en el sector automoción.- Estudios: Grado o Grado Superior.- Persona proactiva, dinámica, responsable, comprometida, organizada y resolutiva.- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.- Valorable experiencia en puesto similar en sector automoción, especialmente en empresa de Renting de Vehículos.- Alta orientación al cumplimiento de procesos y al orden.- Conocimiento de herramientas de gestión, Office 360.- Inglés nivel medio, B1.¿Qué ofrecemos?- Jornada completa. Horario de L a J (entrada desde 8.30h a 9.30h, salida entre 18 y 19h en función de la entrada) y V intensiva (9 a 14h).- Salario: 23.000 - 27.000 €/b anual + tickets restaurant.- Contrato temporal de 1 año 6 meses cada contrato con posibilidad de incorporación.#J-18808-Ljbffr