Psicólogo Organizacional con experiencia en reclutamiento y selección, capacitación y desarrollo organizacional.
Nos encontramos en búsqueda de profesionales para desempeñarse como Jefe Administrativo de Obra en uno de nuestros proyectos ubicado en la Región de Antofagasta. Contamos con una variedad de proyectos de construcción en los rubros de la electricidad, montaje electromecánico, industrial, piping, entre otros cumpliendo con estándares de clientes mineros y de transmisión eléctrica.
Su principal función será velar por el cumplimiento contractual ante la ley vigente y normativa de la empresa en materia de relaciones laborales.
Funciones:
* Gestionar los contratos de trabajo y anexos correspondientes; el ingreso de personal, coordinación de exámenes y acreditación.
* Coordinar y velar por el adecuado funcionamiento de las instalaciones; alojamiento, movilización y alimentación del proyecto.
* Supervisar el registro de asistencia, licencias médicas, desvinculaciones del personal, y finiquitos, todo con reportería a oficina central.
* Confeccionar planillas de pagos de anticipos, sueldos y bonos para los pagos correspondientes.
* Registrar fondos por rendir, recepción y revisión de las facturas y comprobantes de los proveedores.
* Liderar el equipo de relaciones laborales en proyecto.
* Coordinación y resolución de auditorías laborales ante el cliente.
* Titulado de Administración de Empresas o Ingeniería en RRHH, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución en Administración, Técnico en Administración de Recursos Humanos.
* 3 años dedicados al trabajo como jefe administrativo en proyectos de construcción.
* Manejo de ERP Remuneraciones, idealmente BUK.
* Deseable experiencia en manejo de negociación colectiva y sindicatos.
* Residencia en la Región de Antofagasta o lugares cercanos (Deseable).
Condiciones de Trabajo
* Modalidad de turno 5x2
* Ofrecemos oportunidad de unirse a empresa líder en proyectos de líneas y subestaciones eléctricas y, en general, montaje industrial minero.
* Movilización, alojamiento y alimentación costeados por la empresa.
Cox es una compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible. Desarrollamos infraestructuras energéticas, aportamos soluciones al ciclo integral del agua, somos referentes en el sector de la transmisión y distribución de energía, ofrecemos resultados eficientes en el área de servicios innovando siempre con nuevos desarrollos, tecnologías y productos.
Estamos comprometidos con el desarrollo de una cultura de trabajo inclusivo, por lo que esta oferta de empleo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015. Incentivamos la postulación de personas sin discriminar su origen, raza, etnia, edad, o discapacidad.
2081054 Encargado de relaciones laborales
#J-18808-Ljbffr