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Subdirector/a - olé tropical tenerife 4*

Santa Cruz de Tenerife
Iberostar Hotels & Resorts
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

PEn Iberostar estamos buscando incorporar un bSubdirector/a /bpara nuestro hotel bOLÉ Tropical Tenerife 4* /b, pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group. /ppbr/ppSomos una compañía 100% familiar con 70 años de experiencia en el sector del turismo. Hoy acogemos a millones de viajeros con la promesa de crear vacaciones felices y experiencias memorables, con una propuesta de valor fundamentada en la calidad y en la experiencia del cliente y del empleado. /ppbr/pulliOperamos en más de 100 establecimientos distribuidos en 35 destinos alrededor de 13 países de todo el mundo ubicados en localizaciones privilegiadas frente al mar. /liliFormamos parte de una familia de más de 35.000 personas de 95 nacionalidades, compartiendo los mismos valores: Responsabilidad, Transparencia, Humildad, Pasión y Creatividad. /liliTrabajamos para crear un lugar donde prosperar: cuidamos de las personas que forman parte de la familia Iberostar, impulsando su crecimiento, atendiendo a su bienestar y promoviendo la equidad como base de nuestras decisiones. /liliNuestro movimiento Iberostar Wave of Change es nuestra hoja de ruta para impulsar nuestro propósito de liderar un modelo de turismo responsable. /li /ulpbr/ppbMisión: /b /ppbr/ppControlar, conjuntamente con el/la Director/a de Hotel, el cumplimiento de los objetivos económicos, operativos y de calidad de servicio del hotel, supervisando la adecuación de su imagen a su categoría y a las directrices de marca, y participando en la dirección y gestión del personal. /ppbr/ppb✔️¿Cuáles serán tus funciones? /b /ppbr/pulliRevisar la calidad de servicio y producto ofrecido al cliente desde los diferentes departamentos del hotel. /liliRevisar la adecuación de la imagen del hotel a su categoría y a las directrices de marca, y el correcto mantenimiento de las instalaciones. /liliOfrecer una atención directa a clientes, dando soporte al guest service cuando sea necesario, resolviendo dudas, sugerencias, quejas y reclamaciones para garantizar su satisfacción. /liliColaborar en la gestión de situaciones extraordinarias y de las quejas indicadas por los sindicatos en el Comité de Empresa y en el Comité de Seguridad y Salud. /liliSupervisar el cumplimiento de la legislación vigente. /liliAtender y/o acompañar al Director del Hotel en las visitas e inspecciones de autoridades locales. /liliControlar el cumplimiento de las directrices de RSC corporativas. /liliColaborar en la aportación y transmisión de información relevante al área de Operaciones y a la Dirección General para la pertinente toma de decisiones. /liliColaborar en la dirección y gestión del personal del hotel. /liliGestionar y supervisar el dimensionamiento y distribución de la plantilla de los diferentes departamentos en función de la ocupación y presupuestos. /liliVelar por el cumplimiento de la cuenta de resultados del hotel, velando por los objetivos de ingresos y control de gastos. /liliParticipar en la elaboración del presupuesto anual para el hotel. /liliParticipar activamente en el Engagement del personal del hotel, impulsando buenas prácticas a través del desarrollo y motivación profesional. /liliSupervisar la prevención de riesgos laborales para velar siempre por la seguridad del personal. /liliParticipar activamente en la obtención de nuevas certificaciones establecidas en los objetivos de la empresa. /liliDar seguimiento al cumplimiento de los KPIS establecidos por la empresa. /li /ulpbr/ppb ¿Quién es la persona ideal para este puesto? /b /ppbr/ppBuscamos una persona con ganas de aprender, crecer y trabajar en equipo. Tu motivación y compromiso serán claves. Además necesitamos que aportes: /ppbr/pulliGrado/licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. /liliTítulo de Dirección Hotelera. /liliExperiencia mínima de dos años como Guest Service, jefe/segundo recepción o en una posición similar. /liliInglés C2. /liliAlemán y/o francés C1 valorable. /liliConocimiento de las directrices de la marca corporativa. /liliConocimiento de la operativa de hotel. /liliConocimiento del perfil de cliente. /liliRelaciones públicas. /li /ulpbr/ppb⭐ ¿Qué beneficios tendrás? /b /ppbr/pulliContrato fijo indefinido. /liliTrabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable. /liliBeneficios de empresa: descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más; ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado). /liliOportunidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días, además de poder acceder a nuestro Campus Elearning desde tu primer día. /li /ulpbr/pp¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo /ppbr/pp#WEAREIBEROSTAR /p

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