Administrar y coordinar con eficacia las actividades diarias del departamento de soporte empresarial.
* Manejar con precisión grandes conjuntos de datos utilizando Excel (buscar V, tablas dinámicas, fórmulas).
* Elaboración de informes y análisis de datos.
* Colaborar con diferentes departamentos para garantizar un flujo de trabajo fluido.
* Mantener la confidencialidad y la integridad de los datos.
* Contribuir a la mejora continua de los procesos del departamento.
* Reportar y comunicar eficazmente cualquier problema o desafío al controller global.
Importante empresa ubicada en la zona de Fuencarral.
Disponibilidad de incorporación inmediata, manejo avanzado de Excel.
Requisitos:
* Título en Administración de Empresas, Economía o campo relacionado.
* Excelentes habilidades en Excel y manejo de datos (se realizará prueba).
* Experiencia en un rol similar.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
Se ofrece:
* Contrato temporal de sustitución por paternidad de aproximadamente 4 a 6 meses.
* Salario: 28.000€ - 30.000€ B.A.
* Horario: de lunes a jueves, 8.5 horas (más 30 min para comer), y viernes 6 horas. Entrada oficial a las 9h de lunes a viernes, con 1 hora de flexibilidad. Teletrabajo los lunes y viernes.
Estamos buscando un/a Administrativo/a con alto nivel en Excel para cubrir una baja por paternidad de 4 a 6 meses.
#J-18808-Ljbffr