Desde Marlex Vilafranca estamos colaborando con una significativo empresa del sector de las artes graficas, ubicada en la zona del Alt Penedès, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a Administrativo/a de facturación.
¿Qué funciones realizarás en tu día a día?
- Gestión albaranes ventas: clasificación, revisión firma, retorno palets, incidencias varias, registro.
- Gestión/estudio abonos clientes: búsqueda de información sobre la no conformidad, estudio y comprobación de la información hasta abono al cliente.
- Facturación: 4 facturaciones mensuales con las comprobaciones y gestiones correspondientes.
- Gestión facturas portales clientes: una vez hecha la facturación, se gestiona la factura mediante su propio portal.
- Colaboración con varios departamentos para cerrar el círculo de incidencias, viajes de mercancía, gestiones en los diferentes documentos, etc.
- Facturación exportación (doc. Aduanas incluida)
- Gestión facturas impagadas: búsqueda del motivo por el que existe una factura impagada y proceder a gestionarla con la modificación o comunicación necesaria.
- Cartera cobros: una vez hecha la facturación, ordenar y revisar recibos para que cuadre los cobros con extractos del cliente.
- Revisión/gestión fichas de nuevos clientes y/o modificación de los existentes.
- Alta albaranes clichés/troqueles en el sistema.
- Apoyo y soporte al departamento de compras (Negociación precios y contratos anuales con proveedores).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial ETT 3 mese + incorporación a plantilla.
- Horario: L a J: 8,30h a 14h y de 14:30h a 17:00h., Viernes intensivo de 8h a 15h.
- Jornada completa: 40h semanales.
- Salario: 10,11€/b hora - 1617,84€/ b mes €.
- Revisión económica al incorporar en plantilla.
Si eres una persona responsable, con capacidad de aprendizaje y acostumbrada a un alto volumen de trabajo, Esta es tu oferta, inscríbete