Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a de compras - (barcelona)

Barcelona (08001)
Lamaro Hotel
Administrativo compras
Publicada el Publicado hace 1 hr horas
Descripción

Empresas: Lamaro HotelMisión del puesto: Gestionar el aprovisionamiento de todas las áreas del hotel, garantizando que se mantengan los estándares de calidad, optimizando los costes y asegurando que nunca falte stock de productos críticos. Funciones específicas: Gestión de F&B: Validar y dar seguimiento a los pedidos diarios de productos frescos y secos, controlando mermas y asegurando el cumplimiento de la normativa APPCC, en coordinación con el encargado de almacén y el responsable de cocina. Suministros de lujo: Gestionar la compra de amenities, lencería de alta gama y materiales específicos para el servicio de habitaciones y áreas comunes. Negociación con proveedores locales y globales: Mantener un equilibrio entre proveedores locales (KM 0) y proveedores corporativos. Solicitar presupuestos, realizar cuadros comparativos de ofertas y negociar condiciones (precios, plazos, formas de pago). Control de recepción: Coordinar con el almacén para verificar que la mercadería recibida coincide con el pedido en cantidad y calidad. Control de inventarios: Realizar inventarios mensuales en coordinación con F&B. Gestión de CAPEX y OPEX: Gestionar la compra de reposición de mobiliario o maquinaria técnica para el hotel. Gestión documental: Archivo y registro de albaranes. Cotejo de estos con las facturas para su posterior envío al departamento contable. Control de stock: Monitorizar los niveles de inventario para evitar roturas de stock o sobrecostes por exceso de almacén.Requisitos : Dominio de sistemas de gestión hotelera y compras. Excel nivel intermedio alto para el análisis de escandallos y comparativas de precios. Organización y planificación, Trabajo en equipo Inglés B1-B2 para tratar con proveedores internacionales. 2-3 años de experiencia en departamentos de compras en hoteles 5 estrellas o cadenas hoteleras.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a compras y ventas
Montornès del Vallès
Suministros Arsam
Administrativo compras
Oferta cercana
Administrativo/a de compras
Montcada i Reixac
i-mas
Administrativo compras
Oferta cercana
Admin. compras
Barcelona
Grupo Echevarne
Administrativo compras
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Barcelona (08001)
Empleo Barcelona (08001)
Empleo Barcelona (08001)
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Administrativo compras > Empleo Administrativo compras en Barcelona (08001) > Administrativo/a de Compras - (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar