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Payroll & admin specialist spain (m/w/d) - (madrid)

Perlora
Big Mamma Group
Empleado administrativo
Publicada el 10 octubre
Descripción

Empresas:

Big Mamma Group Estás listo para asumir un papel dinámico en el corazón de nuestro vibrante equipo de Big Mamma? Si te apasionan los números, trabajas bien con plazos ajustados y te encanta transformar datos en informes con sentido, ¡queremos conocerte! Nuestro equipo de España está creciendo, buscamos un

Payroll and Admin Specialist

para unirse a nosotros en una nueva aventura ?? Tu Misión

Como nuestro

Payroll and Admin Specialist

gestionarás los procesos de nómina con precisión y elaborando informes de RRHH que impulsen nuestro crecimiento. Trabajarás junto la

Head of People (RRHH) y

la

Head of Finance (Finanzas)

colaborando con el equipo de

A3 Innuva, asegurando cálculos de nómina precisos, contribuyendo a definir la estrategia con análisis basados en datos y brindando apoyo a los empleados en cuestiones relacionadas con la nómina. Responsabilidades

Proceso de Nómina e Informes: -Gestionarás todo el proceso de nómina de principio a fin con precisión y puntualidad, garantizando que todos los empleados cobren correctamente y a tiempo. -Mantendrás el cumplimiento de los requisitos legales y normativas españolas. Harás seguimiento de los plazos establecidos y resolverás posibles discrepancias con A3Innuva para asegurar cálculos correctos. Informes Financieros: -Colaborarás estrechamente con el equipo contable para garantizar registros precisos de nóminas en el sistema contable. Serás responsable de la exactitud e integridad de estos datos. -Gestionarás las provisiones de costes de personal en coordinación con los equipos de Operaciones y Finanzas (bonificaciones, vacaciones, horas extra, turnos nocturnos, etc.) y analizarás y explicarás cualquier desviación respecto a los objetivos. Conciliación Financiera: -Gestionarás y conciliarás todas las cuentas del balance relacionadas con las nóminas, como la Seguridad Social, las retenciones de IRPF, embargos, etc. -Garantizarás la correcta contabilización y control de los beneficios de los empleados, como seguro médico, ticket restaurante etc.. Datos de RRHH: -Elaborarás informes periódicos detallados sobre equilibrio de género, rotación de personal y análisis de la plantilla. -Apoyarás el equipo de People Partner para el onboarding y offboarding de los empleados. -Colaborarás estrechamente con los equipos de Operaciones y Finanzas para alinear los datos de nómina y RRHH. Soporte a Empleados: -Aseguraras asesoramiento y apoyo a los equipos de restaurante en temas relacionados con la nómina. Confidencialidad y Precisión: -Garantizarás la confidencialidad y seguridad de los datos sensibles de nómina y empleados. Definirás procesos y optimizarás tareas repetitivas para mejorar la productividad. -Asegurarás información rigurosa para auditorías e inspecciones. Perfil ideal:

-Tienes un dominio avanzado de Excel/Google Sheets. -Eres una persona muy organizada y confiable. -Experiencia de

al menos tres años de experiencia en nóminas, idealmente trabajando con plataformas como

A3Innuva o Factorial. -Tienes una mente analítica capaz de transformar números en información valiosa sin perder ningún detalle. -Eres proactivo/a y piensas de forma crítica OFRECEMOS -Tipo de contrato :

contrato indefinido, jornada completa (40h/semana) -Ubicación:

Madrid - Fecha de inicio:

mitad de noviembre

Por Qué Unirte a Nosotros? En

Big Mamma, formarás parte de un equipo divertido, dinámico y colaborativo que celebra la creatividad y la innovación. Creemos en la meritocracia: ¡tu crecimiento depende de ti! Tendrás la oportunidad de marcar una diferencia real y ayudar a construir el futuro de nuestro equipo Big Mamma. Listo/a para ser parte de algo grande? ¡Aplica ahora y creemos algo increíble juntos! ??

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