RESPONSABLE Y GESTOR ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS ITALIANO, España
Ubicación: España, Roca del Vallès
Actualmente buscamos un/a profesional para el área de BackOffice en nuestras instalaciones en Roca del Vallès, debido a la ampliación de plantilla.
Responsabilidades:
* Gestión del equipo de Administración Comercial para el mercado italiano, reportando directamente a la Dirección Comercial.
* Gestión administrativa de ofertas, pedidos, albaranes y otras gestiones relacionadas.
* Envío de confirmaciones a los clientes.
* Seguimiento logístico y de entregas.
* Gestión de incidencias.
* Captación y seguimiento de potenciales clientes.
* Análisis del mercado.
* Apoyo a los departamentos comercial y de atención al cliente.
* Organización y liderazgo de equipos administrativos y comerciales.
Requisitos:
* Experiencia en gestión administrativa y comercial, especialmente en pedidos y albaranes.
* Capacidad de organización, resolución, proactividad y trabajo en equipo.
* Disponibilidad para viajar será valorada.
* Atención al detalle y ganas de crecer en una empresa en expansión.
Ofrecemos un entorno de trabajo estable, con oportunidades de promoción interna, en una empresa consolidada y en crecimiento.
Condiciones laborales:
* Contrato indefinido tras periodo de prueba de un mes.
* Horario de 08:00 a 16:00, jornada intensiva.
* Trabajo presencial obligatorio.
Si crees que encajas en el perfil, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!
#J-18808-Ljbffr