Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comercial áfrica y mediterráneo (castalla)

Castalla
Actiu
Comercial
Publicada el 30 octubre
Descripción

En **ACTIU**, nuestra trayectoria de más de cinco décadas en la creación de espacios de trabajo excepcionales habla de nuestro firme compromiso con el _bienestar_ y la _productividad_ de las personas. Estamos en búsqueda de profesionales que compartan nuestra _pasión_ por la comunicación y el esfuerzo continuo como claves para el cambio. Si eres proactivo/a, trabajas con excelencia en equipo y te comprometes profundamente con tus responsabilidades, nos gustaría conocerte.

**Principales Funciones**:
En la posición de **Comercial África y Mediterráneo**, desempeñarás un rol esencial en la expansión de nuestra marca en estas regiones estratégicas. Formarás parte de un entorno dinámico y multicultural donde tu principal objetivo será identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar relaciones sólidas con nuestros clientes.

**Responsabilidades Clave**:

- Identificación y captación de nuevas cuentas en los mercados asignados.
- Desarrollo y ejecución de estrategias comerciales adaptadas a cada mercado.
- Construcción y mantenimiento de relaciones sólidas y de confianza con clientes clave.
- Monitorización y análisis de las tendencias del mercado y de la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.
- Participación en ferias y eventos internacionales como representante de ACTIU.

**Requisitos y Habilidades**:

- Formación académica en Comercio Internacional, Marketing, o campos relacionados.
- Experiência mínima de 3 años en roles comerciales internacionales, preferentemente con exposición en África y el Mediterráneo.
- Habilidades de negociación y comunicación excepcionales.
- Fluidez en inglés (nível C1 o superior) y conocimiento práctico de otros idiomas africanos será valorado.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo en un entorno multicultural.
- Disponibilidad para viajar frecuentemente a las regiones asignadas.

**¿Qué Ofrecemos?**:
En ACTIU, nos preocupamos por el bienestar y el crecimiento profesional de nuestros colaboradores, por ello ofrecemos:

- Un entorno de trabajo colaborativo e creativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Horarios laborales flexibles, incluyendo jornada intensiva los viernes y durante el verano.
- Seguro médico integral y acceso a nuestras instalaciones deportivas.

**¡Haz parte de nuestro equipo!** Si quieres contribuir a la misión de ACTIU por un futuro mejor y estás dispuesto/a a abordar desafíos interesantes e innovadores, esperamos recibir tu aplicación. Únete a nosotros y transforma la manera en que el mundo ve los espacios de trabajo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial inmobiliario autónomo
Autónomo
SAFTI España
Comercial inmobiliario
Oferta cercana
Comercial inmobiliario autónomo
Autónomo
SAFTI España
Comercial inmobiliario
Oferta cercana
Comercial inmobiliario en calpe
Engel & Völkers Spain
Comercial inmobiliario
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Castalla
Empleo Castalla
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Castalla > Comercial África y Mediterráneo (Castalla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar