Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente administrativo de ventas - prácticas - barcelona

Barcelona
Becario
papernest
Asistente administrativo comercial
Publicada el 11 junio
Descripción

Founded in 2015, papernest is a French startup and member of the French Tech 120, which helps individuals manage their contracts and subscriptions on a daily basis.

Our platform enables individuals to combine, terminate and subscribe to all their housing contracts - electricity, gas, internet box, mobile, home insurance - in just a few clicks.

Today, housing contracts; tomorrow, all those of daily life: transport, streaming, gyms, etc. papernest's ambition is to become the platform from which anyone can centralise, optimise and terminate all their subscriptions.

Since 2015, papernest has grown considerably: more than 1M customers, 1000 employees, 4 markets in Europe and offices in Paris, Barcelona, Reims and Warsaw.

Este año celebramos 10 años desde que tuvimos la idea de que es posible simplificar la vida de nuestros clientes al ofrecer una solución innovadora que les permita suscribirse, gestionar y cambiar fácilmente todo tipo de contratos a través de una plataforma única e intuitiva.

A lo largo de todo este tiempo, hemos acompañado a más de 2 millones de clientes en Francia, España e Italia, y hemos invertido en nuevas verticales, lo que nos ha posicionado como una scale-up altamente eficiente, innovadora y competitiva en un mercado en rápido crecimiento.

Con más de 900 empleados distribuidos en 3 ubicaciones, estamos consolidando nuestra posición como líderes en el mercado europeo. Siempre nos encontramos en busca de talento listo para unirse a un equipo comprometido y motivado por un proyecto significativo. Trabajar con nosotros significa adoptar una cultura de excelencia, innovación e impacto real.



Tus responsabilidades :

* Gestión y seguimiento de la activación de clientes, necesidades de socios e incidencias.
* Gestionar las comunicaciones con clientes y socios por teléfono y correo electrónico.Mantener y actualizar los datos de los clientes en el sistema CRM.
* Coordinación con el equipo de operaciones para garantizar la calidad del servicio.
* Preparación de informes de ventas y seguimiento de los KPI de rendimiento.




Tu perfil :

* Licenciatura o diplomatura en Administración de Empresas, Ventas o campo relacionado.
* Se valorará experiencia en un puesto administrativo o de apoyo a ventas
* Sólidos conocimientos de herramientas MS Office
* Proactivo/a, bien organizado/a, abierto/a a aprender rápido y con mentalidad orientada a objetivos
* Nativo/a en español, inglés es un plus
* Experiencia con herramientas CRM (por ejemplo, Salesforce)



Lo que ofrecemos :

¡Desarróllate en un entorno internacional e inclusivo: todos tienen su lugar en papernest, y con más de 46 nacionalidades diferentes, aquí no es raro comenzar una frase en español y terminarla en inglés o en francés!

💸 Retribución y convenios: ¡Tu talento merece ser recompensado! Disfruta de una compensación competitiva por tu práctica. Valoramos cada contribución y estamos comprometidos a ofrecer una remuneración atractiva por tus esfuerzos y dedicación. Además, con tu badge de papernest, tendrás acceso a varios servicios asociados (restaurantes, centros de bienestar, movilidad...).

🍽️ Comida: un desayuno saludable ofrecido cada martes.

📈 Desarrollo de Carrera: En nuestra empresa, los practicantes no son asistentes de “fotocopias y café”. Como miembro de pleno derecho del equipo, estás aquí para aprender, pero también para compartir tus ideas e implementar proyectos. Serás acompañado a lo largo de tu trayectoria para maximizar tus habilidades y prepararte para el futuro.

✨ Teletrabajo: disfruta de 1 día de trabajo remoto a la semana para optimizar tu concentración y eficiencia.



Proceso de selección:

* Una llamada con Talent Acquisition
* Entrevista con Yessica
* Un caso
* Entrevista con Cyrille



¿Te interesa este desafío? 🙂

Entonces no dudes más, ¡tenemos muchas ganas de conocerte! No importa tu edad, sexo, origen, religión, orientación sexual o discapacidad, tienes tu lugar con nosotros. Nuestros procesos de selección están diseñados para ser inclusivos y nuestro entorno de trabajo está adaptado para todos.

Animamos especialmente a las candidaturas femeninas. Incluso si sientes que no cumples con todos los criterios expuestos en esta oferta, ten en cuenta que cada candidatura es valiosa. Creemos firmemente que los trayectos diversos y variados enriquecen nuestro equipo. Estudiaremos tu candidatura con mucha atención, ya que la paridad y la diversidad son activos esenciales para nuestro éxito.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asistente administrativo de ventas - prácticas - barcelona
Barcelona
Becario
papernest
Asistente administrativo comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Asistente administrativo comercial > Empleo Asistente administrativo comercial en Barcelona > Asistente Administrativo de Ventas - Prácticas - Barcelona

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar