Actualizado 16/10/2025
1. Empresa de smoothies y de zumos refrigerados, 100% naturales
2. Empresa que busca distribuir las bebidas naturales en distribuidores y retail
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es líder en el sector FMCG, con un enfoque en la calidad de sus productos y una sólida posición en el mercado. Está comprometido con el rendimiento social y medioambiental, transparencia y responsabilidad.Nuestro cliente: especialistas de smoothies y de zumos refrigerados, buenos, bonitos, 100% naturales y responsables.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Gestionar clientes existentes: te harás cargo de la gestión de algunos clientes actuales, convirtiéndote en su principal punto de contacto y responsable de definir e implementar acuerdos comerciales, promociones, actividades en punto de venta e introducción de nuevos productos.Encontrar y activar nuevos clientes: tu tarea clave será asegurarte de que seguimos creciendo en distribución, encontrando nuevos clientes en loscanalesgroceryyoutofhome. Deberás ser extremadamente emprendedor/a y encontrar cualquier forma posible de localizar los contactos adecuados y convencerlos para que compren nuestros productos.¿Buscar/stalkear contactos en LinkedIn? ✅¿Hacerte amigo/a del recepcionista del cliente? ✅¿Ir físicamente a la puerta del cliente para repartir smoothies gratis? ✅
Ya entiendes la idea.
Garantizar una planificación y análisis precisos: reflejar las últimas hipótesis en nuestros sistemas para optimizar nuestras previsiones y participar en el proceso anual de presupuesto. Realizar análisis de tus clientes para seguir de cerca la evolución de ventas y márgenes.Apoyar la gestión de la fuerza de ventas en el terreno: nuestro equipo de campo es clave para implementar nuestra estrategia en tienda. Deberás mantenerlos siempre alineados con los objetivos de tus clientes y apoyar al Sales Manager en la gestión general del equipo (reclutamiento, seguimiento de objetivos, formación, etc.).Aportar ideas para el desarrollo e implementación de actividades de trade marketing: trabajar estrechamente con los equipos de marketing y trade marketing para identificar y desarrollar los mejores materiales de comunicación para los clientes, asegurándote de que se implementan correctamente en tienda.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
4. Cuentas con una primera experiencia exitosa en ventas, preferiblemente en la industria de alimentación y bebidas.
5. Demuestras una fuerte actitud emprendedora: te emociona hacer crecer algo desde cero hasta el éxito.
6. Eres proactivo/a: deberás encontrar constantemente nuevas vías de crecimiento y probar nuevos enfoques para ampliar nuestra distribución.
7. "El barro les gusta": estarás basado/a en la bonita oficina en el centro de Madrid, pero deberás mantener un vínculo estrecho con la realidad del punto de venta; por tanto, te debe gustar la idea de pasar tiempo en tienda para verificar que se implementan nuestras directrices.
8. Se requiere un nivel avanzado de inglés para trabajar con los colegas internacionales. Idealmente, también deberías tener carné de conducir válido.
9. Buen conocimiento de MS Office (Excel, PowerPoint). Serás responsable de actualizar las previsiones de tus clientes en nuestros sistemas y preparar presentaciones para tus reuniones.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.