Descripción del puesto:
Empresa hotelera busca una persona para cubrir la posición de Rooms & Guest Experience Director, con formación y experiencia en el puesto.
Se requiere una persona organizada, con vocación de atención al cliente, dinámica, con buena comunicación, manejo de equipos de trabajo y dominio de idiomas.
Especificaciones del trabajo:
* Recibir a los clientes y/o acompañantes en su ingreso al establecimiento.
* Coordinar las actividades del Jefe de Turno de Recepción y Recepcionistas.
Otras responsabilidades:
* Mínimo 2 años de experiencia como Director o Gerente de Recepción.
* Formación relacionada con atención al cliente y/o turismo.
* Residencia en los alrededores de Vallés Oriental o vehículo propio para llegar al establecimiento.
Detalles adicionales:
* Tipo de puesto: Jornada completa
* Salario: 20.000,00€ - 30.000,00€ al año
* Horario: Empleo presencial
Acción recomendada:
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda.
#J-18808-Ljbffr